SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Alejandra Jaramillo habló sobre el supuesto seguro de vida de Efraín Ruales ¿Qué dijo?

La Caramelo aclaró los rumores y tildó a páginas de farándulas como "malintencionadas"

La Caramelo rompió el silencio en programa Caiga quien Caiga.
La Caramelo rompió el silencio en programa Siéntese quien pueda.CORTESIA

Al parecer el ‘fantasma’ de Efraín Ruales aún persigue a su ex Alejandra Jaramillo. El presentador fue asesinado a manos de sicarios el 27 de enero del 2021, al norte de Guayaquil, y a raíz de su deceso las condolencias y los reflectores apuntaron aún más a ‘La Caramelo’.

LEE TAMBIÉN: Adriana Sánchez, la Bomba: Mucha gente se enriqueció de la noche a la mañana

La presentadora de ‘Siéntese Quien Pueda’ de Univisión nuevamente se volvió a referir a ‘Efra’ en su programa internacional. 

“Cuando pasó todo lo que pasó con Efraín y yo me mudé para acá, salió una noticia mal infundada. Fue un invento de una página de manera maliciosa diciendo que yo había venido a Estados Unidos a cobrar un seguro de vida que él me había dejado. Algo que es completamente falso y lo vienen inventando y otras personas reforzando desde hace ya varios años”, mencionó la esmeraldeña con tono de decepción y molestia.

El crimen del también actor se suscitó en el 2021 y ella se mudó a Miami en noviembre del mismo año y añadió que nunca recibió dinero. “Yo jamás vine acá a cobrar ningún seguro porque no estabas casada con Efra, yo fui su novia. Y obviamente, cuando pasó todo lo que pasó, al él no ser padre, todo lo que él tenía le corresponde a su mamá. Entonces, así fue como se dio todo, así legalmente fue así”, enfatizó la ecuatoriana.

En el set comentaron sobre la muerte de Licandro Díaz, productor de telenovelas mexicanas como ‘Destilando Amor’ y ‘Soy Tu Dueña’ que murió la semana anterior durante sus vacaciones en Quintana Roo (México) y Mariana Robles su novia está siendo señalada como beneficiaria de un seguro de vida, tal como le ocurrió a Jaramillo.

“Siempre van a salir comentarios, acusaciones maliciosos, ojalá ella sepa llevar este proceso, ojalá lo pueda llevar porque es algo muy duro. Doble dolor, con el proceso del duelo de haber perdido a su pareja y sumando las acusaciones que le están llegando, ¿me entiendes? Entonces, ojalá tenga la resiliencia para poder atravesar este proceso, porque ante las acusaciones maliciosas, realmente hay que tener mucho control emocional” concluyó ‘La Caramelo’.

Y las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y fueron incendiarias, algunos haters simplemente no le creen y sospechan que miente. Otros más exagerados se pusieron a analizar su lenguaje corporal y tampoco están convencidos alegando que Alejandra Jaramillo vive como ‘reina’ en un país donde todo es caro. 

Pero sus fieles seguidores la defienden de los ataques y tildan a los criticones de envidiosos y les recuerdan que ella tenía sus ahorros en Ecuador y ahora trabaja en una de las principales cadenas de televisión para la comunidad latina en Estados Unidos, por lo que ganaría muy bien y no necesitaría de ningún seguro ajeno para salir adelante.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ