SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Alejandra Jaramillo: "Se cómo jugar en la TV"

Alejandra Jaramillo comienza a construir su camino en la televisión hispana en el programa ‘Siéntese quien pueda’, del cual es panelista

Alejandra Jaramillo
Alejandra Jaramillo compartirá con Lucho Borrego, Liliana Rodríguez, Julián Gil, Karla Gómez y Álex Rodríguez.Cortesía

Hizo un casting tras otro y tocó muchas puertas, hasta que una se abrió. Alejandra Jaramillo, La Caramelo, ahora es parte del nuevo programa ‘Siéntese quien pueda’, del canal Unimás, aliado de la cadena Univisión Televisa, de Miami, Estados Unidos.

La esmeraldeña, de 29 años, comenta vía Zoom a EXTRA cómo vive este recomenzar profesional lejos de su país y la expectativa por ‘volver’ a la pantalla de Ecuavisa, canal que presentará su programa.

alejandra

Alejandra Jaramillo 'La Caramelo' trabajará en un programa de Estados Unidos

Leer más

“Me hace muy feliz volver por el canal al que renuncié, del que me fui triste y con una maleta repleta de sueños, sin saber lo que pasaría”, afirmó.

Nueva ilusión

Desde hace nueve meses en que llegó a Estados Unidos, ha estado buscando abrirse camino en la televisión hispana.

Ale y

¿Alejandra Jaramillo regresará a Ecuavisa?

Leer más

“Cada casting es una nueva ilusión, hay nerviosismo, ansiedad, pero es parte del proceso, más en un país que no es el de uno”.

Hace más de un mes realizó la prueba en Unimás, junto a mexicanos, colombianos, venezolanos, españoles y panameños. “Era la única ecuatoriana y para mí fue un orgullo estar ahí”.

278897621_397216748656288_990050217129015877_n (1)

Alejandra Jaramillo, por ahora, no contempla regresar a Ecuador

Leer más

Reality diferente

‘Siéntese quien pueda’ es un programa de espectáculos tipo reality, conducido por el argentino Julián Gil, en el que participarán periodistas y personajes de la farándula comentando las noticias de actualidad.

“Estuvimos unas 15 personas, entre ellas personalidades muy conocidas. Finalmente, luego de dos semanas, me llamaron para decirme que sería panelista”.

Alejandra Jaramillo contó parte de su vida en un programa.

Alejandra Jaramillo, "la presentadora que tuvo que abandonar todo por la violencia", habló sin rodeo

Leer más

Entre quienes aspiraban al puesto estuvieron Yul Bürkle (pareja de la actriz Scarlet Ortiz), el actor mexicano Roberto Carlo, la actriz Maripily Rivera y Kerly Ruiz, presentadora de Telemundo.

Con castigos

A diferencia de otros realities, el público no votará por su favorito, sino que podrá ‘castigar’ a los panelistas cuyo desempeño no les haya gustado. Estarán fuera una semana y solo podrán volver con una nota exclusiva.

“Al director se le ocurrió esta genial idea que televisivamente suena muy divertida e interesante”, explica La Caramelo.

ale

Alejandra Jaramillo se pronunció sobre el casting que hizo en Telemundo

Leer más

Alejandra está consciente de que con ese formato se la juega todas. “A un talento de pantalla lo peor que le puede pasar es estar fuera del aire, creo que nos multen con el sueldo no duele tanto como que nos manden a la casa”, dice entre risas.

Por eso aclara que no adoptará ningún personaje, sino que será ella misma.

“No pretenderé ser alguien que no soy, pero sí voy a jugar el juego de la TV, sé como es esto y voy a ponerle un poquito de picardía y sazón”.

Su vida - explica- siempre ha sido de retos a los que jamás les huye. “Estoy construyendo un camino y ojalá que sea de muchas bendiciones”.