SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Alejandra Sánchez, la Suka, se defiende: “Todos somos bochincheros, si nos tocan”

Alejandra Sánchez, la Suka, no es más ‘pana' de Nathalie Carvajal asegura que la amistad se terminó  

La Suka  Nathalie Carvajal
la Suka y Nathalie Carvajal se enfrentan en Soy el Mejor.Granasa

Si la ven bochinchera, reclamona y peleona en la pantalla, es porque se apasiona con todo lo que hace y porque asegura ser una abanderada de las causas justas. Así, Alejandra ‘la Suka’ Sánchez se defiende de la etiqueta de ‘conflictiva’ que se le ha colgado.

Como participante del reality de baile ‘Soy el mejor’, no hay día en que no esté metida en un lío, ya sea con el jurado o con quien fuera su ‘pana’ del alma, Nathalie Carvajal, cuya amistad asegura que se terminó para siempre.

(Te invitamos a leer:) Vincent Daniers, con “mucho respeto” abrió su cuenta de OnlyFans

Ya no son amigas

Los constantes encontronazos con Nathalie en el programa, en los que se lanzan indirectas, tales como “malagradecida” o “estás aquí por mí”, con pesar reconoce que son reales.

Rahab Villacrés

Rahab Villacrés le puso punto final a la bronca con su ex Toño Abril

Leer más

“Me caracterizo por ser frontal, nunca pensé que tomaría esa actitud, tal vez pensó que no me importaría. Ahí es cuando realmente se ve a las verdaderas amigas”, asegura la Suka.

Y sostiene que no es ninguna malagradecida, y si bien es cierto que Nathalie siempre estuvo para ella, así también le correspondió.

“El intercambio ha sido mutuo, cuando yo llegué a Guayaquil me abrió las puertas de su casa, de su mesa, de su vida y también las puertas de la televisión. Eso lo tengo presente, por eso cuando se dio la oportunidad de darle trabajo, de ayudar a su familia, lo hice con la mano en el corazón”.

Fanny Lu

Fanny Lu dará el ‘sí’ por segunda vez

Leer más

El distanciamiento entre ellas no sabe a qué atribuirlo, aunque se aventura a decir que sería por celos, ya que después de reemplazarla en el programa, la producción la llamó para que se quede.

“Vieron mi capacidad de baile y de rating (medida de consumo de la televisión), porque cuando la sustituí, llegué hasta los 16 puntos de rating. Se equivoca al decir que por ella estoy ahí”.

Por todo eso, cree que la amistad se terminó y recalca que en sus 10 años en el medio ha aprendido que en la TV no hay amigos, solo compañeros.

‘Soy el mejor’, etapa difícil

Alejandra Sánchez la Suka    - Nathalie Carvajal

La Suka sobre Nathalie Carvajal: "No soy hipócrita, me siento defraudada"

Leer más

La exreportera de farándula ama la televisión y a estas alturas de su vida le han dicho de todo que ya no le importa.

“Ha sido una etapa muy difícil en el reality, porque tengo solo dos meses y estoy en desventaja con los demás, pero a la vez muy bonita, porque hace tiempo que no hacía ejercicios, no bailaba, ni disfrutaba tanto algo. Es por eso que me apasiono demasiado y la gente me ve como peleona y como una reclamona”.

Agrega que es perfeccionista en su trabajo porque esa es su mejor carta de presentación. Además, que le molesta las injusticias, de ahí que la vean siempre protestando. “Todos somos bochincheros cuando nos tocan, no soy más ni menos bochinchera que los otros, que no lo acepten es otra cosa”.

Embroncada con Paola Farías

La Suka  - Nathalie Carvajal

Nathalie Carvajal y La Suka en el centro de la polémica, ¿traición entre amigas?

Leer más

Pero no es con la única con quien ha tenido problemas, también sucedió con la jurado Paola Farías. “Fue un malentendido, no sé si tuvo un mal día o estaba muy acelerada por el tema de su vestuario, que todos estaban en contra de ella; no sé, pero estaba delicada”. 

El enfrentamiento se dio cuando Farías anunció que presentaría su nuevo show musical y bromeó que Carvajal sería su coreógrafa, a lo que la Suka intervino y dijo que sería la jurado. Todo se salió de control y Alejandra quedó como la mala del cuento. “Para mí eso quedó cerrado, quiero creer que fue por la euforia del reality, yo no tengo nada contra ella”.

Alejandra hace un análisis de 2023 y lo califica de grandioso, pese a los conflictos incluso con su esposo, de quien casi se separa por una supuesta infidelidad. “De todo eso he aprendido porque no soy perfecta y trato de mejorar mis errores. Con mi esposo (Gastón Bustamante) todo está bien, nos hemos acoplado mucho más como pareja, como padres y como trabajadores de nuestro negocio”.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!