SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Alejandra Sánchez, La Suka, sobre su regreso a la televisión: "Me lo gané, yo no soy ninguna palanqueada"

La Suka, tras reemplazar a Nathalie Carvajal en Soy el Mejor, se ganó un lugar en el reality. Asegura que es por mérito propio y no por palanqueada

Alejandra Sánchez, La Suka
Alejandra Sánchez, La Suka, volvió a la TV ya no como reportera, sino bailando.Cortesía

Alejandra Sánchez , la Suka asegura que mientras sustituyó a su 'pana' Nathalie Carvajal, en el reality de baile Soy el Mejor, demostró que ella si genera y por eso la contrataron para que continuara en el programa.

"La semana que estuve reemplazando a Nathalie por su operación tuve una aceptación increíble, llegando hasta 14 puntos de rating", comenta toda feliz a EXTRA.

(Te puede interesar:) Christian Castillo a La Suka: "No soy ningún malagradecido"

La Suka indica que tenía tres propuestas para volver a la pantalla , "pero me fui con Soy el Mejor porque me dieron facilidades y libertad para seguir en lo mío. Me lo gané, yo no soy ninguna palanqueada".

Con su trabajo cuenta que "calla bocas" porque actualmente se ve que algunas entran a la pantalla solo por palanqueos.

Alejandra Sánchez, la Suka

Aunque te duela: Alejandra Sánchez, la Suka llega armando bochinche a Soy el Mejor

Leer más

"Por ejemplo, sacaron a una persona muy trabajadora como Reynaldo Vásquez y pusieron a otra persona (Aura Arce) por palanqueo, que yo se que no la quieren en el canal", dice tajante, ya que es conocida la bronca que tiene con Santiago Castro, que sería quien 'palanqueó' a Arce en el canal del cerro.

Además del reality de baile, ella continúa con su negocio de venta de alitas, el taller de costura y el trabajo que realiza con marcas en las redes sociales.

collage suka

Alejandra Sánchez demostró su parecido a Karol G

Leer más

En cuanto a su regreso a los programas de farándula explica que pronto dará la sorpresa, pero con un espacio radial que será producido por ella, ya que estuvo realizando dos pilotos y no la convencieron. "Lo mío es la farándula polémica y hablar con la verdad", concluye. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!