SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Christian Castillo a La Suka: "No soy ningún malagradecido"

Christian Castillo, tras la salida de La Suka del programa radial que compartían, aclara que no es un malagradecido como ella dice

Nathalie Carvajal, Christian Castillo, La Suka y Carlos José Matamoros
Nathalie Carvajal, Christian Castillo, La Suka y Carlos José Matamoros, cuando el programa cumplió un año y todo era felicidadCortesía

Tras la abrupta salida de Alejandra Sánchez, ‘La Suka’, del programa radial ‘Viva las mañanas’, del cual era directora, el periodista Christian Castillo, conocido también como Chikylin, no perdió tiempo y rearmó dicho espacio. Carlos José Matamoros se mantiene y se unió al equipo Tábata Gálvez y Verónica Saltos. Nathalie Carvajal, por solidaridad con su ‘pana’, La Suka, también se fue.

collage suka

Alejandra Sánchez demostró su parecido a Karol G

Leer más

Gálvez, el lunes se realizará unos retoques estéticos en su rostro, por lo que su ingreso será después que se recupere. A partir del lunes 7 de agosto, el programa que se emite por radio Estrella, volverá al aire, solo con tres de sus panelistas.

Christian cuenta que hasta ahora no se explica qué sucedió para que La Suka haya tomado esa decisión, porque estaba él en la radio con Carlos José y solo con la promo del programa al aire. “No estábamos ni hablando, entró ella y dijo que nos quedáramos ahí y se fue molesta, renunció al director de la radio, se salió del grupo y no respondió mis llamadas”.

Alejandra Sánchez La Suka

Alejandra Sánchez, La Suka, borra y va de nuevo con su esposo Gastón Bustamante y se ríe de los 'cachos'

Leer más

Indica que desde hace cinco años él empezó el programa y que hace un año y medio invitó a Alejandra para que forme parte y lo ayude a sacar adelante dicho espacio.

"Ella estaba afuera de la emisora haciendo algo de sus marcas, yo llegué la saludé y no respondió, ya cuando entró, se molestó. Ahora me tiene como su enemigo, me dice malagradecido, pero yo no soy ningún malagradecido, siempre tendré mucha gratitud con ella y nunca diré nada malo, compartimos un tiempo muy lindo en la radio”.

Alejandra Sánchez La Suka

La Suka: ¡No saquen al ‘Demonio’!

Leer más

Por otra parte, Alejandra Sánchez dice que le “faltaron el respeto” al comenzar el programa sin ella, por eso se fue, se llevó sus marcas y sus auspiciantes. Y para no quedarse con la pica, ahora está buscando hacer su propio programa en otro lugar.  

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!