SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La Suka: ¡No saquen al ‘Demonio’!

Alejandra Sánchez deja el bochinche y comienza un programa radial con Carlos José Matamoros, Christian Castillo y Yesly Bustamante. 

Alejandra Sánchez La Suka
Alejandra Sánchez La Suka, en medio de la polémica con De boca en boca, asegura que aprendió a conocer quienes son realmente sus amigosGRANASA

Alejandra Sánchez, La Suka, no se queda de brazos cruzados. En medio de la guerra de dimes y diretes en la que estuvo inmersa en los últimos días se alista para estrenar un nuevo espacio radial junto a Carlos José Matamoros, Christian Castillo y Yesly Bustamante.

‘Viva las mañanas’ es el nombre del magazine con el que vuelve al ruedo la exreportera de De boca en boca, programa con el que -aclara- no tiene ningún problema, sino con quienes fueron sus compañeros. “Mi desacuerdo fue por cómo se trató mi situación matrimonial”.

La Suka

La Suka feliz con su nueva figura: “Siempre fui ‘chichona’”

Leer más

El matinal se estrenará la próxima semana en radio Estrella. “Me esfuerzo por salir adelante, siempre ha sido así, cada día pienso en producir más”, detalla.

No se calla

Para La Suka llevar ‘la fiesta en paz’ con todas las personas es primordial, pero explica que eso no implica que deje de expresar libremente lo que piensa.

Gastón Bustamante y Alejandra Sánchez La Suka

Gastón Bustamante lucha por salvar su matrimonio con La Suka

Leer más

“Esto me tiene cansada y agotada, estas cosas no me suman ni me restan. Las polémicas no me dan dinero”.

Reconoce que no imaginó lo que provocaría al expresar su malestar por el trato que el espacio farandulero le dio al problema que tuvo con su esposo Gastón Bustamante y que incluso anunció que se divorciaría.

suka

La Suka: "Doy por terminado mi matrimonio"

Leer más

“Trabajé cinco años en el canal y nunca esperé eso de ellos. Soy una mujer agradecida y siempre lo seré, pero nunca voy a callar. Cuando hablé y dije lo que pensaba, ahí no les gustó”.

Como reportera indica que conoce los límites, algo que no se aplicó con ella. “No recibí una disculpa, un ‘nos equivocamos’. Simplemente me dieron la espalda y fueron a entrevistar a personas que me destruyeron”.

suka

Suegro de la Suka le ofrece sus disculpas públicas

Leer más

En el congelador

Debido a su reacción la tienen vetada.

“Actualmente no vivo de la televisión, vivo de mis negocios. Si piensan que por no hacerme una nota me voy a morir de hambre, no es así, yo trabajo y sigo produciendo”.

Explica que ha tenido propuestas para volver a la pantalla, pero que las ha dejado pasar debido al tiempo que conllevan.

Sukita

¡La Suka dice que no se sentía valorada en De Boca en Boca!

Leer más

“Tengo una vida muy movida con mi familia, mis negocios y mis marcas. A mí no me verán en chupas ni farreando o haciendo cosas indebidas, tampoco me creo santa, pero no estoy metida en vicios ni cosas malas”.

No más líos

Aunque insiste que quiere cerrar este capítulo que la ha enfrentado a su anterior programa, es enfática al decir que si la buscan la van a encontrar.

“Si no se meten conmigo yo no me meto con nadie, pero si me buscan ahí salto, porque conozco a media farándula y sé muy bien de qué pata cojean”.