SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La Suka feliz con su nueva figura: “Siempre fui ‘chichona’”

La Suka estaba a punto de divorciarse, pero un consejo cambió esa decisión. Hoy habla sobre lo ocurrido. Asegura que no se arrepiente de lo actuado.

La Suka
La Suka luce espectacular a 4 meses de haberse realizado la manga gástrica por razones de peso y de salud.Fabián Sesén Estudio

Alejandra Sánchez, La Suka, estaba decidida a divorciarse. Ya tenía el abogado y el dinero para iniciar el trámite, pero el consejo oportuno de su mamá la hizo reflexionar.

El 17 de marzo pasado, la reportera publicó en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de un millón de seguidores, que terminaba su matrimonio con Gastón Bustamante, el cual se había iniciado en 2019.

Y no solo eso. También dijo que empezaría acciones legales en contra de su suegro.

Ella confiesa a EXTRA que no se arrepiente de lo actuado, pero asegura que ya todo quedó atrás. Eso sí, quiere “hechos y no palabras”.

suka

La Suka: "Doy por terminado mi matrimonio"

Leer más

¿Ya solucionó sus problemas matrimoniales?

Con mi esposo estamos empezando de cero, haciendo un balance entre las cosas buenas y las malas que hubo. En tres años construimos una familia con dos hijos, lo demás ya lo dejé en el pasado, ahora voy a seguir por la familia y a ser feliz.

Pero se la veía feliz en las redes sociales...

Mucha gente me decía que mostraba felicidad, que era una pareja perfecta. Y no hay matrimonio perfecto. Hay diferentes personalidades y la mía es decirlo, hacerlo, reaccionar. No me arrepiento de nada.

Gastón Bustamante y Alejandra Sánchez La Suka

Gastón Bustamante lucha por salvar su matrimonio con La Suka

Leer más

¿Aprendió que no hay que actuar con cabeza caliente?

Nos deja una lección a todos. Dios sabe por qué sucedió. Siempre he sido una mujer real, que se identifica con las amas de casa que están detrás de una pantalla o de una red social.

Su esposo siempre quiso solucionar el problema...

suka

Suegro de la Suka le ofrece sus disculpas públicas

Leer más

¿Cómo quedó la relación con la familia de Gastón?

Con la familia de mi esposo siempre he tenido una amistad lejana. Yo decido alejarme de lugares en los que no me siento bien, pero que él siga teniendo su vida normal con su familia. No he puesto condiciones.

En medio del conflicto viajó a Ambato a ver a su mamá ¿qué le aconsejó?

Yo estaba decidida a divorciarme, ya tenía mi abogado y estaba a punto de pagar la mitad del divorcio, pero mi mamá me hizo reflexionar. Ella tiene casi 30 años de matrimonio y me dijo que no es fácil, que se pasa por etapas malas y que debía aprender a controlarlas.

Cambiando de tema, ¿cómo se siente con su nueva figura?

sukita

Alejandra 'La Suka' Sánchez: "Soy una mujer real, llena de algunas estrías"

Leer más

Soy una mujer más saludable, con más energía, como sano, me siento más viva. Hacerme la manga gástrica ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Ahora soy talla S.

¿Siempre tuvo problemas con el peso?

De chiquita era muy flaquita, pero siempre ‘chichona’ y ‘nalgona’. Después de tener un hijo tras otro empecé a engordar, a eso se suma la alimentación desordenada y la falta de actividad física. Tuve problemas de tiroides, hígado graso, vesícula y estuve a punto de desarrollar diabetes.

¿Ya hace ejercicios?

Tengo el entrenador listo, solo me falta levantarme y tener las ganas de ir. Voy a hacer el esfuerzo porque tengo mis piernas un poco aguaditas y quiero reafirmarlas.

Karol

La Suka: "Muchos me decían que tengo un parecido a Karol G"

Leer más

Usted tiene un negocio de comida, ¿sabe cocinar?

Me gusta la cocina, sé hacer todo lo que se sirve en mi local, además tengo un chef especializado. Estoy detrás de todo. Sí sé cocinar, aunque no lo crean