SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Alejandro Kenig confiesa su gusto por Carolina Jaume

El chico reality bromeó con sus amigos del programa BLN y dijo que le gustaría que la rubia lo termine de criar

Alejandro Kenig y Carolina Jaume
Alejandro Kenig y Carolina Jaume.Instagram

El reality BLN está dando mucha 'tela por cortar'. Precisamente el ingreso de Alejandro Kenig, hijo de la presentadora Marián Sabaté, ha 'alborotado' el programa, y más por sus polémicos comentarios. 

El joven fue consultado por varios de sus compañeros con la interrogante: Escoge a alguien que te termine de criar, ¿a quién? ante esto, el joven respondió: "No puedo dar nombres, tú sabes quién. Carolina Jaume". 

@guayaquilcaliente Alejandro Kenig, hijo de Marian Sabaté cuenta una infidencia sobre la amiga de su madre, Carolina Jaume Entre risas dice que estaría con Carolina JAUME solo una noche loca y que la rubia no es tan top. #carolinajaume #farandulaecuatoriana #ecuador #foryoupage #mariansabate #alejandrokenig #guayaquil #farandula ♬ sonido original - GuayaquilCaliente

(Lea también: Alejandro Kenig: "Imagínese que a los dos días de casados le ponga los cachos")

Segundos después, Alejandro le pidió disculpas a Carolina por decirlo y más si ese extracto llegaba a salir en el programa en vivo. Pero esta no sería la primera ocasión que habla de la rubia, ya que en un programa digital manifestó que a Carolina la veía como para "una noche loca y nada más", no para una relación sería. 

No es la primera vez que Kenig, manifiesta su gusto por las mujeres más deseadas de la televisión nacional, pues a través de sus redes sociales dijo: “Me he comido a algunas amigas de mi mamá, eso muy poca gente lo sabe, solo lo sabe el círculo familiar. Perdí mi virginidad a los 16 años”.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!