SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Caso Dieter Hoffmann y Mauricio Altamirano: ¿Por qué Silvana Torres terminó denunciada?

La pelea legal por suspuesta agresión física y daño material entre los reporteros inició en febrero. La rubia era testigo, pero algo ocurrió

Dieter, Silvana y Mauricio
Dieter Hoffmann, Silvana Torres y Mauricio Altamirano.Instagram

La enemistad entre los reporteros: Dieter Hoffmann y Mauricio Altamirano ha ocasionado que hasta se vayan a instancias legales. Dieter demandó al Cuy (como se lo conoce en la farándula) por supuesta agresión física y daño material, caso en el que su colega Silvana Torres fue llamada a testificar, es en ese momento que ella pasa a formar parte de este 'relajillo' mediático, pero ¿por qué? 

Silvana Torres ha sido denunciada por supuesto delito de perjurio.

Silvana Torres es denunciada por el supuesto delito de perjurio

Leer más

Recordemos que el problema legal empezó en los exteriores de la Unidad Judicial (Albán Borja), el pasado 15 de febrero, cuando Altamirano fue sentenciado a 15 días de cárcel y al pago de 12 mil dólares por daños a la honra del panameño Miguel Melfi, la que finalmente prescribió.

(Lea también: Mauricio Altamirano a Dieter Hoffmann: “No lo odio, no le guardo rencor”)

Se conoce que Dieter quiso obtener versiones de Mauricio, pero este no quería hablar con la prensa rosa, lo que provocó un inconveniente entre ambos, y supuestamente este le abría lanzado el celular al reportero. En una audiencia realizada el pasado 29 de junio en la misma Unidad Judicial, una jueza declaró inocente al Cuy

En todo ese problema que tuvieron los reporteros, Silvana Torres estuvo supuestamente presente, por lo que fue llamada a dar versiones del caso.  Según el abogado Enrique Crespo, defensor de Hoffman, Torres fue denunciada ante la Fiscalía General del Estado por el supuesto delito de perjurio, en el proceso legal que sigue su defendido a Mauricio.

"Esta denuncia nace en contra de esta reportera por haber mentido dentro del proceso judicial ante la jueza Nelly Parrales Córdova", se lee en una publicación del abogado y menciona que el 2 de octubre será la fecha de apelación en el caso. 

Se sabe que ella se encuentra con permiso por maternidad. El pasado 16 de agosto tuvo a su niña. Por otra parte, Mauricio publicó un mensaje en Instagram en el que se leía: "Para todos mis colegas reporteros, por recomendación de mis abogados, no me voy a pronunciar". 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!