SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Silvana Torres es denunciada por el supuesto delito de perjurio

Silvana Torres ha sido denunciada por el supuesto delito de perjurio y falso testimonio en el caso Hoffmann - Altamirano.

Silvana Torres ha sido denunciada por supuesto delito de perjurio.
Silvana Torres ha sido denunciada por supuesto delito de perjurio.Cortesía

Silvana Torres fue denunciada ante la Fiscalía General del Estado por el supuesto delito de perjurio, en el proceso legal que sigue el reportero Dieter Hoffmann al presentador Mauricio Altamirano.

El abogado Enrique Crespo, defensor de Hoffman, está noche de martes 29 de agosto, subió a su cuenta de Instagram un comunicado en el que informa al respecto.

Silvana Torres

Enrique Crespo, abogado de Dieter Hoffmann, asegura que Silvana Torres mintió a la jueza

Leer más

"Se le hace saber a la reportera Silvana Torres, la Veneno, que se encuentra denunciada en la Fiscalìa General del Estado por el supuesto delito de perjurio y falso testimonio".

Más adelante se explica el motivo. "Esta denuncia nace en contra de esta reportera por haber mentido dentro del proceso judicial ante la jueza Nelly Parrales Córdova, que sigue el reportero Dieter Hoffman Jaramillo en contra de Mauricio Altamirano Correa".

El documento sobre la denuncia a Silvana Torres.
El documento sobre la denuncia a Silvana Torres.Cortesía

En el comunicado se indica que el 2 de octubre será la fecha de apelación y que los derechos de Dieter serán defendidos y "la verdad prevalecerá".

La reportera de TC Televisión se encuentra con permiso por maternidad, ya que el pasado 16 de agosto dio a luz.

¿Quieres seguir leyendo más contenido de calidad, de manera ilimitada? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!