SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Enrique Crespo, abogado de Dieter Hoffmann, asegura que Silvana Torres mintió a la jueza

Enrique Crespo, abogado de Dieter, dice que Silvana Torres mintió a la jueza. Ella solo hablará en el proceso y por ahora prefiere estar tranquila

Silvana Torres
Silvana Torres es señalada por el abogado Enrique Crespo de haber mentido a la jueza.INTERNET

Tras el dictamen de inocencia de Mauricio Altamirano, en la demanda que le planteó Dieter Hoffmann por agresión física y daño material, Enrique Crespo, abogado del presentador, aseguró que hubo “favoritismo” y que la reportera Silvana Torres mintió en su declaración.

Dieter Hoffmann

Enrique Crespo, abogado de Dieter Hoffmann: "La jueza no fue imparcial"

Leer más

“La jueza consideró que no se entregaron pruebas suficientes para determinar la responsabilidad del señor Altamirano y se fue por la versión de Silvana Torres”.

Crespo dijo que se entregaron vídeos originales y fotos en las que se observa que Mauricio agarra del cuello a Dieter, la pericia de un médico legista y la pericia del celular.

rencilla judicial (10803007)

Mauricio Altamirano a Dieter Hoffmann: “No lo odio, no le guardo rencor”

Leer más

Para él, la jueza no siguió las fases de la audiencia. “No hubo contrarréplicas, no hubo prácticas de pruebas correctamente. No fue imparcial”.

SUPUESTO PERJURIO

Mauricio Altamirano es declarado inocente.

Mauricio Altamirano vs. Dieter Hoffmann: La razón por la que el Cuy fue declarado inocente

Leer más

En cuanto a Silvana, el abogado cuestionó que a pesar de haber sido ella quien subió los vídeos de la agresión ocurrida el 15 de febrero pasado afuera de la Unidad Judicial Albán Borja, norte de Guayaquil, en el programa ‘De casa en casa’, luego dijo que “nunca el señor Altamirano lo tocó a Dieter. Mintió ante la jueza, eso es perjurio”.

Crespo indicó que la reportera tendrá que volver a decir ante un fiscal que no vio lo que está grabado. “Estamos esperando que la sentencia se dé por escrito para escalar a una segunda instancia y un Tribunal Penal de Apelación conozca el proceso”.

dieter vs Cuy

Mauricio Altamirano y Dieter Hoffmann: Detalles inéditos del proceso que los enfrenta

Leer más

Por su parte, Silvana Torres, al ser consultada por EXTRA, respecto a lo manifestado por Crespo, prefirió no pronunciarse. “Lo que tengo que contestar lo diré dentro del proceso, si es aceptado, ahora prefiero estar tranquila”.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!