SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Alejandro Sanz dedicó un mensaje para Ecuador: "Ya me siento encebollado, pero por ti"

El cantante español se inspiró llegando al país y empezó a crear versos. Se declaró fanático de su comida

JFS_7903
Concierto de Alejandro Sanz en Guayaquil, este 22 de abril de 2023.JUAN FAUSTOS

El cantante español Alejandro Sanz brindó un concierto en el Estadio Alberto Spencer en Guayaquil, este 22 de abril, pero no fue precisamente solo su show lo que puso a suspirar a más de un ecuatoriano, sino el mensaje que dedicó al país, a su llegada. 

En sus redes sociales colgó una especie de versos inspirados de lo que conocía de Ecuador, incluso mencionó al popular platillo: encebollado, causando asombro en más de uno. 

(También puede leer: Chayanne aseguró que le encanta Ecuador, especialmente Salinas)

“No eres pequeño, eres gigante, capaz de dividir al mundo en dos mitades. Anfitrión de el mayor número de plantas y animales por metro cuadrado. Será por tener la única virgen con alas de ángel o una de las mejores universidades del mundo; sea como sea, es que se puede encontrar el punto más cercano de la tierra al sol...", se leía.

Pero eso no es todo, ya que el texto continúa: “Tu belleza es tan delicada como tus cuatro mil especies de orquídeas. Generoso país, rey de las bananas, compartiendo tu belleza siendo el tercer exportador de rosas del mundo. Te admiro y te quiero, ya me siento encebollado pero por ti". 

Sus fanáticos reaccionaron positivamente y sin duda, con esas palabras, Alejandro Sanz se convierte en una artista muy querido para los ecuatorianos.