SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Álex ' El León' Paredes: "No voy a parar hasta llegar al fondo de lo ocurrido"

Álex Paredes fue víctima de un atentado, corrió por su vida, esquivó las balas y vivió para contarlo. Quiere volver con su familia y vivir tranquilo.

Álex 'El León' Paredes
Álex 'El León' Paredes está impactado por lo comentarios de las redes sociales, pide empatía,Cortesía

Su físico de atleta lo salvó de la muerte. El exchico reality Álex 'El León' Paredes, tras el atentado que sufrió el miércoles 9 de noviembre, en Durán, está desconcertado, sin poder salir a la calle, sin poder trabajar, ni ver a su familia, por lo que quiere llegar hasta el fondo de lo sucedido.

"No le deseo mal a nadie, peor lo que estoy viviendo ahora, la paz y la tranquilidad son indispensables", confiesa a EXTRA el exparticipante de Calle 7.

collage leon

Álex 'El león' Paredes: "Uno se droga por miedos"

Leer más

Paredes, se salvó de morir al esquivar varios disparos que le realizara un sujeto que ahora se encuentra privado de su libertad.

"No tengo ni idea de donde viene todo esto. Días antes, un hombre de la nada lanzó una piedra al parabrisas de mi carro, que estaba fuera de mi casa. Fue esa noche de los atentados en Durán y pensé que era por el vandalismo".

Lue Mansilla

Lue Mansilla: Nada de ser ‘showsero’

Leer más

A todo eso -agrega- están los comentarios desatinados que se realizan en las redes sociales. "Son muy maliciosos, se dice que estoy involucrado en el algún tipo de negocio ilícito, que tuve un pasado oscuro, solo lo hacen por perjudicar. Puedo enseñar mis cuentas bancarias, no tengo riquezas. En su momento tuve un problema de adicción, pero gracias a Dios estoy recuperándome día tras día".

Y añade: "Es la vida de un ser humano, no es cualquier cosa, emitir ese tipo de comentarios es maldad, trabajo de 6 de la mañana a 9 de la noche y ahora no puedo hacerlo, porque no puedo salir a la calle, no puedo estar con mi familia. Quiero llegar hasta el fondo, yo no voy a parar hasta saber que está pasando, por el bien de mis hijos, de mi esposa, de toda mi familia".

Los Hackers de la Farándula dan mejor resultado que La Caramelo

Los Hackers de la Farándula sacan del aire al programa en el que participa Alejandra Jaramillo

Leer más

Álex Paredes recuerda que él se dirigía a su gimnasio y como iba atrasado, le pidió a un tío que le sacara el carro, ya que es en casa de él es que lo guarda.

"En el lugar vi un carro parqueado que cuando yo salí se me fue encima y empezó a golpear mi vehículo por varias veces. Ahí me di cuenta que no era un robo o secuestro. Me estrellé contra el parterre y se activó el airbag, salí corriendo en zigzag y escuchaba que me disparaban, me refugié en una casa y pude llamar al 911".

casting (7228076)

Larga fila para el casting del programa 'Combate'

Leer más

Mientras tanto, relata que el sujeto que le disparaba se quiso meter a otra casa pero fue agarrado por la gente del sector y entregado a la policía.

"En las cámaras se ve que ese carro estuvo ahí desde las 5 de la mañana. Habían tres hombres, pero los otros dos se fueron y dejaron botado al que me perseguía".

Paredes recalca que aunque está a buen resguardo, vive en incertidumbre, a la espera que las autoridades esclarezcan lo ocurrido

"Está puesta la denuncia, pero todo esto es frustrante, quiero llegar  al fondo por el bien de toda mi familia".