SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Larga fila para el casting del programa 'Combate'

Desde las 12:00 se dio inició al casting de mujeres que quieren ingresar al reality de competencia. Mañana es el turno de los hombres

casting (7228076)
Chicas desde distintas partes del país, acudieron a la convocatoria de RTS.Christian Vinueza

Eran las 12:00 de hoy, 27 de octubre, y en los exteriores del canal RTS se observaba una larga fila , se trataba del casting para ser parte del reality 'Combate'. 

Las mujeres fueron las primeras convocadas, y pese a que el llamado estaba pautado desde las 12:00 hasta las 16:00- según versiones de varias jovencitas- ya a las 08:00 comenzaron a llegar al punto del encuentro. 

Mañana 28 de octubre, se tiene previsto que los hombres realicen el casting. Luego de eso se convocará a los seleccionados a realizar las pruebas físicas y así conocer a los nuevos concursantes, quienes le darán 'batalla' a los competidores de las temporadas pasadas.   

Lo cierto es que EXTRA conversó con varias aspirantes y muchas de ellas habían viajado de Playas, Manta, Quevedo, entre otros lugares. 

Por ahora el canal no ha dado a conocer cuándo comenzará la competencia y en qué horario se transmitirá. Algunos usuarios, en las redes sociales, piden que sea en la noche, en el mismo horario que tenía cuando dejó de transmitirse en el 2018.