SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Allison Carrillo fue operada de la vesícula

Allison Carrillo fue operada de urgencia. Está con licencia médica y se recupera en la intervención quirúrgica en su casa

Allison Carrillo
Allison Carillo está con descanso médicoCortesía

Allison Carrillo, presentadora del Despertar de la noticia y La Noticia en la comunidad, del canal televisivo RTS, fue operada de urgencia de la vesícula, pues tenía fuertes dolores.

La Potra, como también es conocida, se encuentra con licencia médica y permanece en su casa recuperándose de la intervención.

El 15 de septiembre cumplió un año en RTS, tiempo en el cual indica que ha aprendido de lo bueno y de lo no tan bueno.

"Ha sido un año de trabajo, de estrés y he debido alternar la televisión con la radio y las tareas de la casa. Me gusta ver en todo una oportunidad, a todo le saco provecho, no soy de las que veo lo negativo. Mi día comienza a las 03:50. Al principio fue duro, pero con el tiempo me acostumbré. Pensé que no iba a poder", explica.

RTS buscará presentador para 'La Noticia en la comunidad' tras el fallecimiento de Hugo Gavilánez

RTS buscará presentador para 'La Noticia en la comunidad' tras el fallecimiento de Hugo Gavilánez

Leer más

Allison -añade- que un año después es cuando ya se siente cómoda y segura en la pantalla. "Soy una versión mejorada, ya encajo. He llegado a ese equilibrio. Yo llegué a hacer un nombre y camino al andar”. 

Además de estar en la TV, Allison es locutora de radio Galaxia. Uno de sus sueños es convertirse en una de las mejores voces de Latinoamérica.