SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Alma Isabela una extranjera que triunfa en redes sociales

Neymer Hernandez encarna el personaje de Alma Isabela, una mujer que protagoniza diferentes facetas en su vida

ALMA ISABELA
Neymer Hernandez encarna el personaje de Alma Isabela.Cortesía

Las llamadas redes sociales, se han convertido en la catapulta de personas, que buscan aportar con distintos contenidos, en las diferentes plataformas digitales al que tienen acceso todos aquellos que cuenten con conexión a la red de internet

Es así que, Neymer Hernandez encarna el personaje de Alma Isabela, una mujer que protagoniza diferentes facetas en su vida.  El diferente contenido audiovisual de esta producción tiene una variedad de temáticas de la realidad social a nivel del mundo. 

Neymer Hernández, de 30 años de edad, disfruta de recrear estas historias dramatizadas, que se plasman en un producto audiovisual y, son difundidas en la plataforma Alma Isabela de la empresa Vadube, quien es la encargada de poner toda la logística técnica y operativa para garantizar un producto de calidad. 

A pesar de su condición de emigrante venezolana, nunca ha desaprovechado la oportunidad de demostrar su talento, compromiso y dedicación como actriz, cuida cada detalle en su actuación para poder proyectar su carisma cuando está delante de una cámara. Siempre quiso destacarse y ser orgullo para su familia, eso es su principal motivación, por eso está dedicada a tiempo completo en su trabajo como actriz, cumpliendo cada requerimiento que le exige su equipo de trabajo. 

Alma Isabela es un personaje que recrea situaciones como el desamor, infidelidad, sacrificio por su familia, y el rechazo por encajar en una sociedad llena de prejuicios. Pero no todo es sufrimiento, además recrea historias que le causan felicidad, satisfacción, y que la motivan a seguir adelante. 

DALIS

Dalis, la influencer fitness del Ecuador

Leer más

Aunque ciertos temas que se presentan en esta producción son dolorosos o difíciles de interpretar, Neymer nos comenta que no ha sufrido en carne propia estas situaciones, pero le generan empatía y comprende a las mujeres que lo han sufrido en la realidad. “Estas diferentes problemáticas se dan por querer sentirse superior, controlar o querer encajar con otras personas”. 

Cuando empezaron a publicar los primeros videos, me sentía nerviosa, nos cuenta, tenía incertidumbre de que tipo de resultados o comentarios podían generar su contenido audiovisual, pero luego de unos días de difundir sus videos, se dio cuenta que tenía aceptación y fue ahí que empezó a ganarse el cariño de sus seguidores. 

Alma Isabela cuenta con 900 mil seguidores en Facebook y 40 mil suscriptores en Youtube, esto motiva a la empresa Vadube y a todo el equipo de producción que está pendiente de realizar un trabajo de calidad, demostrando así que pueden generar contenido de calidad con mensajes positivos, dando como resultado un constante crecimiento para el personal que labora en esta empresa.

marko1

El influencer Marko celebró su cumpleaños como toda una celebridad

Leer más