SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El influencer Marko celebró su cumpleaños como toda una celebridad

El creador de contenido venezolano invitó a varios famosos como: Scarlet Ortiz, Yul Bürkle, La Seguro, Lele Pons, Gianluca Vacchi, entre otros. También estuvieron dos ecuatorianas...

marko1
El influencer venezolano con Lele Pons.Cortesía

El influencer Marko Music celebró su cumpleaños, ayer 4 de abril, con una fiesta llena de celebridades internacionales. Al evento acudieron cantantes, youtubers, modelos y presentadores. La cita se dio en el bar- restaurante exclusivo El Túcan, en Miami, Estados Unidos. 

La fiesta contó con alfombra roja, al puro estilo de Hollywood, la cual inició a las 20:00, siendo la actriz venezolana  Scarlet Ortiz la primera llegar, también estuvo presente el millonario Gianluca Vacchi con su esposa, la influencer La Segura, Tony Costa. 

Una de las ecuatorianas en llegar fue la presentadora Alejandra Jaramillo o más conocida como La Caramelo, quienes es amiga del influencer. También se sumó Silvana Torres, quien estuvo como reportera durante la noche. 

Tito el Bambino brindó un show para el homenajeado. También aprovechó y se tomó varias fotos con él. EXTRA le deja varias fotos de quienes estuvieron en la fiesta: 

marko 2
Marko con Tito el Bambino.Cortesía
marko 3
Marko con el millonario Gianluca Vacchi y su esposa Sharon Fonseca.Cortesía
marko 4
Marko con los hermanos Montaner Mau y Ricky.Cortesía
marko 5
Scarlet Ortiz y Yul Bürkle acudieron a la fiesta.Cortesía