SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El día en que Alvarito se robó el show en el matrimonio de su hijo Daniel Noboa

Hace dos años Alvarito sacó los 'pasos prohibidos' en la boda de su hijo con la influencer Lavinia Valbonesi, y llamó la atención de los invitados

Diego Noboa y Livinia Valbonesi se casaron en la playa.
Diego Noboa y Livinia Valbonesi se casaron en la playa.Cortesía

Ante los nuevos resultados de las elecciones presidenciales 2023, que ubican a Daniel Noboa como el más probable candidato a segunda vuelta presidencial con la correísta Luisa González, en redes sociales ya empezaron a recordar algunos episodios virales de su padre, Álvaro Noboa.

Uno de ellos fue el matrimonio de su hijo, quien se casó con Lavinia Valbonesi, influencer de lifestyle y personal trainer ecuatoriana, el sábado 28 de agosto de 2021, en la playa.

Tanto Daniel y Lavinia son personajes mediáticos y se los había relacionado sentimentalmente en otras ocasiones pero mantenían su 'jujú' lejos de las cámaras y prensa.

Pero como era de esperarse, el 'alma' de la fiesta fue su papá Álvaro, quien se mostró demasiado alegre por la boda de su hijo. En varios videos se lo ve bailando reguetón, pero nunca perdiendo su autenticidad. 

Por ejemplo, en uno de los clips Alvarito sacó los 'pasos prohibidos' y mostró todos sus dotes de bailarín empedernido, mientras sonaba la canción 'Me rehúso' de Danny Ocean. Pero ahí no queda la cosa: enseñó que es un 'maestro' saltando la cuerda porque lo hacía acorde al tempo de la canción. Sin embargo, ya no pudo hacerlo más porque sus pantalones estaban flojos en la cintura. Todo esto lo hizo cuando entró a la pista de baile.

Pese a todo el 'show' del seis veces candidato presidencial, se robó la atención del matrimonio de su hijo, ya que algunos invitados aplaudían y mostraban alegría, la cual es importante contagiar a dos personas que contraen nupcias.