SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Amanda Miguel sorprende a sus fanáticos con su pelo corto y canoso

La cantante decidió deshacerse de su alborotada y negra cabellera que fue su símbolo personal por más de 40 años

amandamiguel
La cantante se cansó de pintarse el pelo y decidió dejarlo con su color natural.Instagram Yoamandamiguel

El sello personal de Amanda Miguel desde que saltó a los escenarios, hace más de cuatro décadas, ha sido su pelo negro, ensortijado y alborotado. Pero eso quedó en el pasado, días atrás la cantante de origen argentino, radicada en México, sorprendió a sus seguidores con su nuevo look, pelo corto y con canas, lo que le da un aspecto mucho más joven y fresco.

Ante el shok que ocasionó su cambio tan drástico, posteó en su cuenta de Instagram un mensaje con tres fotografías: "Gracias a Dios estoy sana rodeada de amor de mi familia, de todos mis colaboradores y de ustedes mis adorados seguidores que en todo momento me acompañan. Sé que para muchos será un shock verme sin mi tradicional cabellera, pero decidí al principio de la pandemia cortármelo y dejármelo crecer de cero con el color que ya tengo naturalmente ¿qué les parece?".

Las reacciones no se hicieron esperar y de inmediato sus amigos, colegas y seguidores comenzaron a opinar, logrando miles de me gusta y comentarios.

Unas de las que le escribió fue la cantante Ana Gabriel quien le dijo: "Me gusta mucho, así estuve yo hace unos meses, queriéndomelo cortar y ya no pintármelo, pero hasta hoy no me atrevo jajaja".

Quienes aún no se han manifestado son su esposo Diego Verdaguer y su hija Ana Victoria, quienes al parecer están dejando que ella viva su momento.

jasu

Janann y Jasú juntaron sus voces para cantarle a las mujeres sufridas

Leer más

No es la primera artista que hace un cambio tan radical a su estilo clásico, como Yuri que en 2019 sorprendió a sus fans con una cabellera rojiza en una publicación de Instagram, lo que enloqueció a sus seguidores.

Daniela Romo también dio la sopresa en 2012, quien después de haber vencido el cáncer de mamá, reapareció en una conferencia de prensa con un corte a rape y su cabello plateado; lo mismo pasó con Rebecca Jones cuando pasó por cáncer de ovario, pero ambas le dieron mucho estilo a su cabello corto y le dieron un giro positivo a esa etapa que estaban viviendo.