SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Janann y Jasú juntaron sus voces para cantarle a las mujeres sufridas

Hicieron un cover del tema 'Detrás de mi ventana', de la cantante Yuri, el cual fue aplaudido en Instagram por su interpretación y mensaje

jasu
Ambas cantantes están por sacar sus respectivas producciones.Instagram Andrea Pesántez

Las cantantes Jasú Montero y Janann Velasco emocionaron a sus seguidoras al interpetrar un cover de la cantante Yuri, que subieron a sus cuentas de Instagram.

El tema Detrás de mi ventana, que habla de una mujer encerrada en la rutina de su hogar sin ser tomada en cuenta por su marido, fue escrita por Ricardo Arjona y lanzada en 1993 por la mexicana. Los comentarios y aplausos para ambas artistas por su interpretación no se hicieron esperar. Hubo quienes dijeron que, "la canción es tan real porque es lo que les pasa a algunas mujeres". Otras se sintieron identificadas con la letra.

Este no es el primer encuentro que tienen las dos excantantes de Kandela & Son para unir sus voces. A principios de este año se juntaron para cantar un tema en homenaje a la mujer en su día que debió salir en marzo, pero debido a la pandemia quedó en stand by. El arreglista y productor de dicho proyecto es el maestro Pedro Chinga Jr, quien también las acompaña en este cover con otros dos artistas.

El cantautor Pablo Alborán expuso en redes su orientación sexual

Pablo Alborán confiesa su orientación sexual: "Quiero ser un poquito más feliz de lo que ya era"

Leer más

Andrea Pesántez, mánager de Jasú, aseguró que su representada tiene dos temas nuevos por lanzar y Janann, quien está como solista, sacará también su canción. "Como la gente nos preguntaba por el tema de ellas dos, decidimos hacer un 'desde casa' en Instagram live, con ese cover de Yuri que ha tenido gran aceptación, al igual que el pasillo que interpetró con Gerardo Morán", indicó Pesántez.