SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Ámbar Montenegro: "Si queremos mostrar el 'poto' en Instagram, es decisión de nosotros"

La modelo ecuatoriana comentó que la sociedad critica a los 'famosillos' que trabajan en OnlyFans. Ella no lo hace pero no le parece que esté mal...

ambar
La ecuatoriana vive en Chile con su novio, con quien asegura tener una relación sólida y llena de respeto.Archivo

Ya le ofrecieron en varias ocasiones ser parte de la plataforma OnlyFans, pero no ha aceptado por falta de tiempo y no porque crea que es algo malo. La modelo ecuatoriana Ámbar Montenegro aclara que cada persona es libre de hacer lo que desee con su cuerpo, mientras no haga daño a otros y si quieren tener ingresos por vender sus fotos o contenido sensual en una página, está bien para ella. 

"Cada quien es feliz como pueda. Algunas personas sufren si vendes fotos,  si subes fotos mostrando el 'poto' en Instagram o si muestras las 'bubis' (senos). A la gente les molesta todo", dijo la también exchica reality que actualmente vive en Chile.

Para Ámbar este tipo de criticas surgen más, cuando eres una ecuatoriana, porque la mayoría de las personas reaccionan distinto cuando se trata de una extranjera. Como ejemplo pone la desnudez de la celebridad estadounidense, Kim Kardashian, la cual es aplaudida por muchos, pero si se trata de una compatriota, le ven todos los peros a su decisión.

"No les gusta que personas como nosotros, crezcamos de la forma que queremos. Si queremos vender fotos y  si queremos mostrar el 'poto' en Instagram, es decisión de nosotros y está bien. Si quieren usar una plataforma para vender sus fotos tienen todo el derecho. Son mujeres jóvenes que pueden hacer con su vida lo que deseen y si es la mejor forma de ganar dinero, sin hacerle daño a nadie, pues no hay problema", explicó Montenegro. 

Contó que recibió varias propuestas de plataformas para vender material sensual exclusivo, pero a todas les dijo que no, pues eso es un trabajo que requiere tiempo y ella está cien por ciento dedicada a la venta de sus fajas, a través de sus redes sociales.