SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Rogger Guillén: ¡Artistas opinan sobre su faceta de cantante!

Artistas dicen que el manaba sí canta y que el cover del colombiano Maluma le salió bien. Le recomendaron lanzar su propio tema musical...

rogger
Rogger participó en el reality BLN La Competencia, transmitido por Canal Uno.cortesía

Para el exchico reality Rogger Guillén lidiar con las polémicas que se generan en redes sociales es algo normal, y más aún después de las críticas que se generaron, tras publicar un video musical del cover (‘Hawái’, del colombiano Maluma) que grabó con el artista Julio César Pavón.

Rogger reconoce que los detractores siempre existirán, pero rescata más el apoyo y buenas vibras que le envían sus fieles seguidores.

“En la vida hay que tener bastante personalidad. En este caso, siempre dije que no soy cantante, pero me encanta la música y me gusta cantar por hobbie porque cada uno lo tiene y no necesitamos ser profesionales para hacerlo”, contó Guillén.

El también presentador tiene en sus planes lanzar su propio tema musical, pero aún ultima detalles para hacerlo oficial, espera que todo se dé dentro de un mes aproximadamente y anhela grabar un video.

Recalca que con el hecho de cantar no le hace daño a nadie y tampoco cree que su canto pueda afectar en algo a la sociedad. Lo hace porque le llama la atención y no piensa que lo haga mal.

Guillén medirá la aceptación del público para ver si existe la posibilidad de hacer su carrera en el mundo artístico, por eso estará pendiente de las reproducciones y las veces que sea compartido el material audiovisual que ya está disponible en la plataforma de YouTube.

EN REDES SOCIALES

Aunque los comentarios positivos sobresalen, hay quienes no apoyan el debut de Rogger como cantante. Tal es el caso de @gattae que escribió, “discúlpame, pero parece que tuvieran dolor de barriga”.

A los comentarios se sumó @sanchez_jaritza, quien señaló, “ahora todo mundo se quiere hacer cantante”.

Ante lo mencionado, el manaba dijo, “no creo que soy cantante, pero tampoco no creo que tenga la voz fea porque de lo contrario no lo haría. Lo hago por hobbie. Si no les gusta, no me sigan, dejen de hacer tanto problema. No deben encasillar a las personas por el lugar de donde se viene (reality), porque uno tiene la oportunidad y las ganas de apostar por algo, sin la necesidad que te estén juzgando”, finaliza. 

ELLOS OPINAN

José Daniel Parra (cantante y compositor)

No está nada mal. El pana de celeste (Rogger) canta mejorcito que el de barba, pero los dos sí están bien. El video sencillo, pero bonito. La chica guapa, así que lo veo bien en general. Con mis hermanos, que también son cantantes, hemos dicho que hace falta apoyo a los ecuatorianos. Debería existir una cultura musical para que seamos como en otros países”.

Manuel Marval (cantante)

La voz de Rogger me gustó más que la del otro chico Julio (que creo que sí se dedica a la música). Sí tiene talento. El video está súper chévere, por lo menos quedó muy bien”.