SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Jefferson Orejuela publicó sensual foto donde disfruta con Yuribeth Cornejo del jacuzzi

El futbolista subió una gráfica con su novia, disfrutando de un momento en la intimidad. Los comentarios no se hicieron esperar... 

yuribeth y jeffer
Yuribeth y Jefferson hicieron pública su relación a inicios de enero, cuando estaban paseando en Miami, Estados Unidos..Archivo

Jefferson Orejuela, futbolista de Emelec, publicó en las redes sociales una fotografía donde aparece en un momento romántico y algo sensual con su novia, la presentadora manabita Yuribeth Cornejo. Ambos disfrutaban de un día de relajación en jacuzzi.

“Si me vas a regalar algo, regálame tiempo y aventuras juntos, el resto me lo compro yo. Feliz a tu lado, mi amor”, escribió Orejuela junto con la gráfica.

En cuestión de minutos le ‘llovieron’ comentarios deseándoles lo mejor en su relación y otros en los que felicitaban al deportista por la evidente belleza de su pareja con quien tiene aproximadamente cuatro meses de relación. 

Cornejo no se quedó atrás y subió la misma gráfica a su muro de Instagram. Ambos comparten constantemente fotos de los momentos que pasan juntos y del amor que se tienen. 
RELACIONADAS