SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El Poder del amor 2: ¡Una ‘novelita’ aburrida!

El reality turco, visto por tres comentaristas de farándula. No gusta el acento de la presentadora y a los ecuatorianos les falta 'avisparse'.

Logan, Nathalie Carvajal y Hernán Del Pozo
Logan, Nathalie Carvajal y Hernán Del Pozo, son los participantes ecuatorianosGRANASA

El poder del amor es el reality de la polémica. Apenas estrenado ya se inició una disputa en redes sociales. Hay quienes dicen que es la copia de la primera temporada. Otros alegan que los participantes están mayores.

Comentaristas de farándula comparten su opinión con EXTRA y revelan los aspectos positivos y negativos que han detectado en los capítulos hasta el momento.

Para el periodista Stalin Ramos, el eslogan “un reality hecho novela” está bien puesto, pues para él existe un libreto establecido que deben seguir los concursantes sin importar el país o idioma.

Moisés Logan

El Poder del Amor 2: A Moisés Logan le falló la labia

Leer más

“En esta segunda temporada la historia no varía. Chicos de distintas nacionalidades en busca del amor y el dinero que semana a semana puede ganar el favorito”, sostiene.

Referente a la conductora, recalca que se familiarizó mucho con el formato, por lo que lo conoce a la perfección, pero su forma de animar no es la adecuada.

“No logra un léxico neutro y utiliza muchos términos y modismos mexicanos que no permiten la fluidez en la comunicación. Marcó su estilo, pero su función de hacer del reality entretenido e ir armando parejas y crear los conflictos aún no la cumple”.

Hernán Del Pozo

Hernán Del Pozo: "Los nervios me traicionaron"

Leer más

La edad de los concursantes es algo muy cuestionado en redes sociales. Ante esto, Stalin le da la razón al público, pues en su mayoría pasan de los 30 años.

“Ya estamos midiendo la poca aceptación que ha generado. Le toca a Ecuavisa apoyar al ‘team Ecuador’ creando el contenido de la pelea Lazito contra Carolina, por si está o no gorda Nathalie Carvajal, para que el televidente migre en la noche al programa, constate el peso de la concursante y se enganche con el reality”, finaliza Ramos.

El presentador y reportero Carlos José Matamoros pone toda su fe en Nathalie Carvajal. Incluso se atrevería a apostar por ella, pues alega que es una “genia” en este tipo de formatos.

Nathalie Carvajal

El poder del amor 2: Nathalie Carvajal, 'enamorada' de un compañero del reality

Leer más

“Creo que deben continuar con lo que les funcionó en la primera temporada y pues si les resultó un éxito, seguir con el mismo libreto”.

Carlos José prefiere no dar una opinión en cuanto a las críticas que surgen en torno al acento de la presentadora mexicana Penélope Menchaca. Reconoce que en un programa que ven desde varios países, se debe manejar un acento neutro, pero desconoce en que términos ella fue contratada.

“No sabemos si la contrataron y le exigen que hable como mexicana, pero si está en ese puesto es porque es apta para eso. Una franquicia grande no te contrata si no es lo que están buscando”, enfatiza.

El presentador Mauricio Altamirano, el Cuy, se mantiene optimista y espera que el programa varíe el contenido con el pasar de las semanas.

Con respecto a los participantes, recalca que recién se los está conociendo, pero hasta ahora la más acertada para él es la boliviana Carolina la ‘Potra’ Rodas.

“Ella tiene personalidad, no tiene filtros al hablar. También Asaf Torres, de Puerto Rico, y obvio nuestros representantes ecuatorianos: Nathalie Carvajal es la más guapa, pero a Hernán Del Pozo y a Logan les falta ‘despertarse’. Logan quizá por su inexperiencia en televisión y estar rodeado de tantas bellezas bajó las revoluciones, porque en YouTube es más divertido”, opina.