SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El Poder del Amor: Andrea Ruiz es la nueva eliminada del reality

Andrea Ruiz, después de dos días de estar ausente del programa, reapareció en la gala para ser eliminada

Andrea Ruiz y Frederick Kelley
Andrea Ruiz abandonó la casa de El Poder del Amor

Los problemas y conflictos complican cada vez más la convivencia de los integrantes de El Poder del Amor. En la gala del domingo 31 de octubre la eliminada fue la puertorriqueña Andrea Ruiz, quien por asuntos familiares, pidió a sus compañeros que la nominen y así volver a su hogar.

Por los varones el que estuvo con un pie fuera de la casa fue Frederick, quien está recibiendo el rechazo de la mayoría de los concursantes por su mala actitud con Andreina. Además, habría sido partícipe de un complot para eliminar a Elizabeth Cader y por consiguiente a Don Day, ya que si su novia sea va, él también lo haría.

Los líderes

Andrés y Andreina son los líderes de la casa. El boliviano superó a la ecuatoriana por una mínima diferencia. Por lo tanto, él fue el ganador de los 2 mil dólares y de un viaje. Como era de esperarse, eligió a Mare Cevallos como su compañera.

De esta manera, Andrés blindó la casa de los hombres y salvó a Frederick. Previo a la eliminación Claudia 'La Piña' Peña y Miguel Melfi fueron blindados por sus compañeros, es decir, que no podían ser nominados para abandonar la casa.

Maraña de intrigas

El reality turco se pone cada vez más candente debido a las intrigas y enredos amorosos de los concursantes.

Por una parte está Claudía que acusa a Mare de haberla involucrado en un plan, en el que ella no estuvo de acuerdo. Se trataría del beso que Mare le dio a Andrés cuando se encontraron en un centro comercial.

Entre las acusaciones de la una y la otra, la presentadora Vanessa Caludio le preguntó a Mare si tenía o no una estrategia.

"Mi estrategia es cuidarme a mi", respondió.

Mientras que Melissa, directa como siempre, le dijo a la ecuatoriana que está utilizando a Frederick para darle celos a Andrés.

"Ella bota la baba por Andrés", dijo la colombiana. A lo que Frederick señaló que le molestaría ser utilizado ya que él está siendo sincero con Mare.

Jéssica La Diabla fue la protagonista de otro enredo, ya que dio a entender que entre ella y Sebastián pasó algo "rico y delicioso", provocando el coraje de la peruana Shirley que volvió a terminar su relación con el colombiano,. Él aseguró no estar en la misma  que ella y que serían solo  "parceros".

La despedida

Entre lágrimas, Andrea se despidió de sus compañeros, especialmente de Elizabeth, Shirley y Griss, con quienes conformaba el grupo de 'las chicas súper poderosas',  o como les dice Melissa 'las chicas superpodredosas'.   Así, el 'patrón'  Don Day perdió a una de sus aliadas y anunció que volvería a jugar, o lo que es lo mismo a armar nuevas estrategias para su permanencia y la de Elizabeth.