SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El Poder del Amor | Andreína Bravo está indecisa: ¿Será Miguel o Frederick?

La participante ecuatoriana reveló sus reales sentimientos sobre sus dos compañeros. Don Day sigue llevando la delantera del concurso

andreína bravo
Andreína Bravo no sabe a quien elegir.extra

En El Poder del Amor cada semana hay un integrante nuevo y este siempre provoca un alboroto en las pasiones de quienes están en Turquía. Esta vez no fue la excepción y la flechada fue Andreína Bravo, una de las favoritas del realiy. La ecuatoriana no pudo evitar la emoción y gusto inmediato que tuvo con el boliviano Frederick Kelley. 

Frederick entró como reemplazo de Andrés Salvatierra, quien fue eliminado del show el pasado domingo. Andreína y Frederick tuvieron una intensa conversación en su primer encuentro lo que dejó claro que tienen interés mutuo. En el Cuarto rojo coquetearon, se preguntaron por sus aficiones y bromearon con sus edades. Evidentemente continuarán conversando. 

En la charla que tiene la animadora Vanessa Claudio con los 'enamorados televisivos', Andreína confesó que ella aún espera que Miguel Melfi, de Panamá, tenga más reciprocidad con ella. 

"A él le tengo un cariño especial. Somos amigos pero está conociendo a otras personas", mencionó. Claudia le pidió que eligiera pero ella está indecisa y que ella no cree que sea un error dejarlos con la libertad de seguir viendo si tienen afinidad con otras chicas. 

Retomando la salida de Andrés, esta también ha provocado escándalo. Y es que en redes sociales le ha enviado indirectas a Don Day. Mare Cevallos, ha reafirmado sus opciones, de que el ecuatoriano está dividiendo el voto para que él sea el único del país en la casa. Las cosas no son tan sencillas. 

Andreína lleva la delantera tres semanas consecutivas como la más votada, por lo que la casa de las chicas ha quedado blindada. ¿Mare Cevallos será la siguiente eliminada de la tricolor? Estará por verse.

Frederick Kelley

El Poder del Amor: Fredrick Kelly se suma al reality en medio de los conflictos y la discordia

Leer más