SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El poder del amor: Andrés Salvatierra escribió una romántica carta a Mare Cevallos

El actor boliviano asegura que iría a buscarla si queda eliminada del reality. Quiere llevarla a su país para que se enamore de él...

1630502148850
Andrés mostró interés por la ecuatoriana desde el primer día en la casa del reality.Instagram

El actor boliviano Andrés Salvatierra continúa en la conquista del corazón de la actriz ecuatoriana Mare Cevallos, en el reality turco 'El poder del amor', transmitido por Ecuavisa. 

En una de las visitas al cuarto rojo, ocurridas el 31 de agostos, Andrés sorprendió a Mare con una carta y una caja de chocolates. Ante lo sucedido, ella le correspondió con un beso. 

En la misiva se lee: "Deseo que lo nuestro fluya tal y como fluye el canal de Panamá. Con variedad de sentimientos como la variedad gastronómica de Perú. Al estilo antiguo, tal y como se aprecia la vista de Cuba. Bailando nuestra historia la ritmo de los vallenatos de Colombia. Y cuando se escuche nuestra historia lleve el melódico flow de Puerto Rico. Que los momentos duros sean superados con los mejores tequilas de México". 

Sin embargo, la carta también tenía una parte nostálgica que hablaba de una posible eliminación, que podría suceder en cualquier momento.

"Si en algún momento toca despedirnos de este show, iré por ti a la mitad del mundo, para reencontrarte y llevarte a mi país con la intención que te enamores de el y luego de mí", se leía. 

Mare no dudó en compartir las hermosas palabras de Salvatierra y publicó una foto de la carta en su cuenta de Instagram. 

¿Quién es el 'galán' de Mare?

Andrés Salvatierra Justiniano nació en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, hace 26 años. Es actor, comediante, guionista y estudia comunicación social. Tiene un largo recorrido en el teatro y en programas de televisión de su país.

Desde muy pequeño, mostró sus dotes artísticas en la comedia. Según el medio boliviano Los Tiempos, Salvatierra actuaba en los eventos familiares y en el colegio. Hasta que impulsado por sus amigos empezó a subir sus vídeos humorísticos a su cuenta de Facebook y posteriormente a Instagram.