SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Chyno Miranda confesó que se separó de su esposa hace un año

El cantante venezolano publicó un video confirmado su separación con Natasha Araos. Ella pidió respeto para la situación que viven como familia.

CHYNO MIRANDA LISTO (5929741)
Chyno Miranda junto a su esposa Natasha Araos.INTERNET

Mediante un video en Instagram, el cantante venezolano Jesús Miranda, más conocido como Chyno, confirmó que se separó de su esposa, la modelo Natasha Araos, con quien contrajo matrimonio en Miami, Estados Unidos, en 2017.

Pese a que los rumores cada vez tomaban más fuerza, la pareja negó en varias oportunidades que estén separados, pero este miércoles, 1 de septiembre, a través de un corto filme Chyno confirmó que ya no tiene una relación amorosa con Natasha.

Reveló que hace más de un año no están juntos como pareja, sin embargo Araos lo ha acompañado en su proceso de recuperación tras la neuropatía periférica que sufre desde que tuvo COVID-19. “Les pedimos consideración y respeto en esta difícil separación”, se alcanza a entender de Miranda, a modo de súplica.

Por su lado Araos  le agradeció por sus palabras y manifestó su testimonio.

"Quiero que sepan que hemos vivido momentos muy duros como pareja y familia, no solo por lo que sucedió entre nosotros sino por su tema de salud. Nunca dudé en quedarme a su lado. Estoy orgullosa de la familia que tengo y del hijo que tenemos. Seremos el mejor equipo para brindarle lo mejor a nuestro hijo. Les pedimos respeto en esta situación tan íntima que vivimos como familia", concluyó Natasha.