SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El Poder del Amor: Don Day revela supuesta relación con Mare Cevallos

Don Day, Mare Cevallos y Andreina Bravo, generan expectativa con su participación en el reality turco, El Poder del Amor. Diego ha lanzado su primera 'bomba'

El Poder del Amor
Don Day quiere con Mare, pero ella no lo tiene en sus planes. Mientras que Andreina fue elegida líder de la casa de las chicas. 

Comenzó el show y empezaron las sorpresas. La participación de los ecuatorianos Andreina Bravo, Mare Cevallos y Diego Álvarez (Don Day) en ‘El poder del amor’, el reality turco que presenta Ecuavisa, ha generado todo tipo de comentarios en el medio farandulero.

El mayor de todos: la supuesta relación de Don Day con Mare Cevallos, con quien dijo haber tenido algo en el pasado. Esa declaración causó revuelo.

María Mercedes Cuesta, madre de Mare, fue consultada por EXTRA. Señaló que esa parte no la vio, sin llegar a profundizar en el asunto.

“Yo soy súper respetuosa de su privacidad. Solo me entero lo que ella me cuenta. Ese es el éxito de nuestra relación”, señaló.

imagenes extra (5) (1)

Conoce detalles del reality turco donde participarán tres ecuatorianos

Leer más

La comunicadora sostiene que conversa todos los días con su hija y si tiene algún comentario, se los hace directamente a ella.

Respecto al programa, indicó que prefiere no dar ninguna opinión.

Ricardo Delgado dice que no le cree a Don Day

Por otra parte, el ex chico reality Ricardo Delgado, quien dijo que lo bajaron del avión para darle su lugar a Don Day, expresó sus dudas sobre el supuesto romance.

“Conociendo lo sapo y boquifloja que es este señor, no creen ustedes que no iba a hacer bomba de esa relación. No coman cuento. Todo eso es mentira porque de alguna manera tiene que pegar para quedarse”, añadió.

Al respecto, Mare aclaró en el programa que Don Day es un pana, pero hasta ahí nomás.

“No está en mis planes tener algo con él”, dijo enfática.

Andreína Bravo

Andreina Bravo está dispuesta a enamorarse en Turquía

Leer más

De agrado de algunos y no tanto de otros. Diego Álvarez genera expectativa. Le toca considerar su forma coloquial de hablar, ya que, a ratos, los participantes lo miran sin parecer entenderlo.

Delgado, que considera debería estar en lugar de Don Day, aún respira por la herida.

“Es un personaje jocoso, criollo, vulgar, que representa a la viveza criolla. No es un personaje apto para este tipo de reality”, insistió.

“El canal lo eligió por su popularidad y no porque tenga el talento para adaptarse a este tipo de show. Es un payaso, poco agraciado”, recalcó Delgado.

Las más elogiadas

Las que sí se llevan los mejores comentarios son Andreina Bravo y Mare Cevallos. En las redes sociales, los usuarios les demuestran su apoyo y aceptación.

Desenvueltas y bien acopladas. Así lucen, a diferencia de Álvarez que se esfuerza, pero no termina de cuadrar.

Con ellas la historia es otra. Inclusive, se exalta sus atributos físicos y belleza. En el segundo programa, Andreina fue elegida líder de la casa de las chicas.