SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Conoce detalles del reality turco donde participarán tres ecuatorianos

El nuevo reality show 'El Poder de Amor' grabado en Estambul, Turquía será transmitido por Ecuavisa. Talentos de distintos países competirán...

imagenes extra (5) (1)
Andreina Bravo, Mare Cevallos y Don Day se encuentran listos para el reality.cortesía

El nuevo reality show 'El Poder de Amor', mostrará un experimento social en el que se verá qué tan dispuestos están los participantes a conquistar el corazón de alguien más. 

La transmisión será conducida por Vanessa Claudio, quien será la guía de los participantes dispuestos a encontrar el amor y llevarse un gran premio. Los participantes estarán a 11 mil kilómetros de distancia de su país, en Estambul, Turquía, donde vivirán una experiencia única, compartiendo una casa durante ocho horas diarias.

A través de diferentes dinámicas, los competidores se irán conociendo a lo largo de varias semanas y la audiencia elegirá a su favorito con una votación semanal. 

Ecuavisa junto a otras cadenas de Latinoamérica y en alianza con Intermedya y House Productions, traen este reality show. 

Los países participantes son: Puerto Rico, México, Ecuador, Colombia, Perú, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Panamá, Bolivia y Paraguay. 

El estreno del programa será este lunes 16 de agosto a las 14:00. Sin censura a las 24:00. Los sábados 21:30 y los domingos 22:00. 

NUESTROS REPRESENTANTES

Por Ecuador los elegidos son: 

Diego Álvarez  o más conocido como 'Don Day'

Comenzó su carrera en el año 2011 en el reality 'Escuela de famosos', en el cual fue el ganador. Incursionó como actor en la comedia 'El Combo Amarillo'. En 2016 se une al elenco de la telenovela 'La Trinity'.

En 2017 obtiene su primer papel protagónico dentro de la telenovela Lo que está pa' ti, inspirada en su vida, compartiendo roles con María Fernanda Ríos, María Fernanda Pincay y Amar Pacheco. En 2021 regresa a la televisión como participante del reality 'Soy el mejor', de TC Televisión.

Mientras tanto trasladó su talento a YouTube, creando 'Mis Pequeños Actores', un canal donde tiene más de 5 millones de suscriptores.

Andreina Bravo

Empezó su carrera en la pantalla chica gracias a la participación del reality show 'Combate'. Empezó su emprendimiento de trajes de baño Bravu Ec. Hace algunos años inició un dúo musical con su ex pareja Carlos Lira, que se llamaba 'Libra', donde sacaron la canción Maldito Orgullo. Después de su separación cada uno siguió su camino. Andreina se dedicó más al modelaje y actuación.

Mare Cevallos

Es una actriz, modelo, reina de belleza, cantante y presentadora. Estudió Música Contemporánea y psicología para niños con problemas de aprendizaje en la Universidad San Francisco de Quito.

Inició su carrera en 2005 en la televisión, al ser parte del programa infantil 'Club Disney' de Teleamazonas. En 2013 fue presentadora del programa 'Tivi' de GamaTV. En 2016 ingresó como participante en el programa concurso BLN, la competencia de Canal UNO. En 2017 fue parte de TC Televisión protagonizando la telenovela 'Cuatro Cuartos'. Al año siguiente participo en la serie 'Maleteados'.

En 2019, fue parte de la segunda temporada de la serie 'Sharon la hechicera' y en 2020 interpretó a Liliana de la Plata en la telenovela 'Sí se puede'.

Fue candidata en el certamen de belleza Miss Ecuador 2015, alcanzando el título de Miss Ecuador Supranational, también fue seleccionada para la designada Miss Grand International Ecuador en ese mismo año.