SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El Poder del Amor | Elizabeth Cader: "Con Diego ya somos ganadores"

Elizabeth Cader vive una 'luna de miel' con Don Day en El Salvador. Anuncia que vendrá a Ecuador con su pareja.

Elizabeth Cader y Don Day
Elizabeth Cader y Don Day.Cortesía

Elizabeth Cader, la exparticipante salvadoreña de El Poder del Amor, el reality que transmite Ecuavisa, reveló a la televisión de su país, los motivos por lo que decidió abandonar el show turco y seguir a su novio, el ecuatoriano Diego Álvarez, también conocido como Don Day.

"Nosotros ganamos porque logramos el objetivo que era encontrar el amor. Y no un amor cualquiera sino un amor súper real", comenta la modelo a Espacio TV.

Don Day

El Poder del Amor: Estas son las razones por las que 'El Patrón' (Don Day) dejó el show

Leer más

Cader reconoció que le resultó muy difícil estar al otro lado del mundo lejos de su hija y  familia.

Adelantó que Don Day explicará a su debido momento las razones que tuvo para dejar el reality. "Para mi fue muy fuerte porque ya la extrañaba mi niña".

"Diego ya no podía seguir ahí. Yo lo venía diciendo que si Diego decidía irse yo ya no tenía nada por qué seguir", explica.

Es enfática al decir que, entre otras cosas, se salieron por amor, porque ya no soportaban las reglas y las limitaciones.

"Ya no aguantábamos más que nos estén separando, queríamos antes de que termine el año conocernos mejor, en otro ambiente", recalca.

Don Day

Don Day: El rey del contenido en el 'El poder del amor'

Leer más

Está segura que todo sucede por una razón. "Incluso las cosas negativas que pasaron son para llegar a algo positivo", indica.

La pareja sigue disfrutando en El Salvador donde la familia de Eli ha recibido con mucho cariño a Don Day.

"Diego se siente súper cómodo, mi familia está muy feliz de verlo, lo recibieron con globos, con carteles, lo están conociendo un poco más. Luego me tocará mi ir con él a Ecuador".