SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El Poder del Amor: Miguel Melfi aclara que no anda con Andreina por interés

El reality turco en el que participan tres ecuatorianos, se encuentra en su etapa definitiva y Melfi recibe todo tipo de críticas

Miguel Melfi
el participante de Panamá, Miguel Melfi, defiende 'su amor' por la ecuatoriana Andreina Bravo.

El panameño Miguel Melfi usó sus cuentas de redes sociales para responder a sus detractores que lo acusan de sacar provecho de la ecuatoriana Andreina Bravo, para ganar el reality turco El Poder del Amor.

Melfi se mantuvo por varias semanas en el primer lugar de las votaciones, pero empezó a bajar en popularidad cuando mantuvo un romance con la hondureña Griss Romero y tuvo varias discusiones con Andreina.

Luego de dejar a Griss y volver con la ecuatoriana volvió a subir en las votaciones, por lo que los mismo compañeros entre broma y broma le decían que había logrado su propósito.

Andreina Bravo

El Poder del Amor entra su etapa final: esto es lo que va a pasar

Leer más

Fue Ricardo Delgado, enérgico y frontal, el primero en decirle en la cara a Melfi lo que pensaba de su romance con Andreina.

"Nadie se atreve a decirte que tú estás con Andreina por sus votos, para poder ganar el reality", lanzó sin filtro el ecuatoriano en un programa anteror.

A partir de ahí en las redes se comenzó a cuestionar si los sentimientos del cantante son reales o no. A tal punto, que ahora él publicó un extenso escrito en sus historias de Instagram, aclarando la situación.

"Nadie más que y sabe cuáles son mis sentimientos y lo reales que son", empezó diciendo.

Indica que es muy difícil la situación que está viviendo debido a los comentarios que recibe.

"Jamás intentaría aprovecharme de alguien, siempre he sido sincero con las personas que quiero, ya sea mi pareja o amigos y ellos lo saben".

Melfi pide a la gente que piensa que él no es sincero que dejen de darle su voto.

"Antes de generar cualquier opinión de mis sentimientos, mírense al espejo y asegúrense que nunca se han equivocado y díganme si una persona no tiene derecho de aprender, cambiar e intentar hacer las cosas bien".

Además, declaró que 15 mil dólares a nadie le caerían mal. "Pero hay cosas que valen más que eso, como la amistad, el amor y la paz".

Concluyó su publicación exhortando que dejen el hate (odio), que apoyen a quien quieran, sin perder el respeto y la empatía.