SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El Poder del Amor: Gaby Díaz se disculpa por comentarios contra Griss Romero

Gaby Díaz fue duramente criticada por Miguel Melfi, quien pidió respeto por su pareja Griss Romero

Miguel Melfi
Gaby Díaz reconoció que cometió un exabrupto

Las pasiones se pusieron al rojo vivo en el medio farandulero luego de que Miguel Melfi, concursante del reality El Poder del amor, calificara de "irrespetuosos" a los presentadores de En Contacto, de Ecuavisa, y de "contenido basura" sus comentarios. Lo que generó que la presentadora Gaby Díaz pidiera disculpas por su "exabrupto.

El panameño Melfi reclamó porque dice que se faltó el respeto a la hondureña Griss Romero, quien es su pareja en el show turco. El concursante antes estuvo enamorando a la ecuatoriana Andreina Bravo y, aún cuando ya tenía una relación con Griss, seguía pretendiéndola.

El origen

Esa actitud generó el rechazo de los seguidores de Andreina, que solo en Instagram cuenta con 942 mil seguidores. Así como de las páginas y los programas de farándula, entre ellos, En Contacto, canal que transmite el show de telerrealidad.

En el análisis que el programa realiza sobre El Poder del Amor, Gaby Díaz opinó sobre por qué Andreina fue desplazada en los sentimientos de Melfi.

"Hay hombres que cuando ven una niña como Andreina, que es noble, que es ingenua, que no piensa sexualmente, sino a nivel de sentimientos, los hombres buscan a las mujeres que son más fáciles", lanzó la presentadora, que después del escándalo que se generó terminó pidiendo disculpas.

Presentadores de En Contacto
Gaby Díaz con sus compañeros de En Contacto

Concursantes protestan

"A los demás no los conozco, pero a ti sí Henry Bustamante y te consideraba una persona respetuosa, pero esto que hicieron aquí no tiene nombre", posteó Melfi quien ha sido varias veces entrevistado por Bustamante.

En la publicación el chico reality también se refirió al daño que se podría ocasionar.

"Deberían aprender a medir sus palabras y respetar a las personas siendo presentadores de televisión, sabiendo el daño que pueden causar. Qué poca educación tienen y espero que logren generar lo que querían con ese contenido basura".

Hasta la eliminada de El Poder del Amor, la mexicana Amor Carlín que durante su estadía le hizo la vida imposible a Andreina Bravo, se metió en el 'pito'.

"Qué terror de personajes que se atreven a hablar de la sexualidad 'fácil' de una mujer. Eso no existe, haya pasado o no, da asco esa mentalidad tan retrograda", publicó.

La siguiente en referirse al tema fue Griss Romero, quien en Instagram pidió que se la respete.

"Me parece una gran falta de respeto que medios de comunicación 'tan profesionales' se refieran así de mi persona, sin siquiera conocerme y basarse a lo que ven en un reality show", declaró la Miss Mundo Honduras.

Dijo que se habló de situaciones que no habían sucedido. "Me sorprende viviendo de otra mujer".

Pide disculpas

Gaby en el programa de este jueves se hizo responsable del comentario que emitió y aseguró que no quiso ofender a alguien.

"Tengo 20 años en televisión y jamás he querido ofender a nadie, nunca mi intención fue de crítica a ninguna persona, y menos aún hacerle daño a alguien"

Admitió que sus palabras estuvieron totalmente erradas. "La forma no fue la más correcta y por eso, yo Gaby Díaz, quiero pedir disculpas si alguien se sintió ofendido. Mil disculpas", expresó.

Se sinceró con el público y señaló que no estaba exenta de cometer errores como ser humano que es. "Nunca duden de mis ganas de hacer las cosas de manera correcta. Fue un exabrupto por el cual les pido millón disculpas", finalizó