SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El Poder del Amor: Miguel Thor se 'reconcilió' con la novia

Miguel Ángel 'Thor' mostró su felicidad en las redes sociales y le llovieron las críticas. Lo acusan de mentir para ir al show

Instagram
Miguel Ángel 'Thor' se 'reconcilió' con la novia.Instagram

Miguel Ángel 'Thor' Álvarez, exparticipante de 'El Poder del Amor' volvió con  la modelo Clara Diago, la novia que supuestamente dejó para ir a competir al reality turco.

Las críticas le llovieron en las redes sociales ya que los usuarios expresaron su molestia y no creyeron que se tratara de una reconciliación, como él quiso hacerla ver.

El colombiano fue el décimo participante eliminado de "El poder del amor" y en las dos semanas que estuvo en el programa no mostró interés por ninguna de las chicas.

A pocos días de volver a su país, el exesposo de la actriz Mafer Ríos, retomó la relación con su pareja. Así lo dejó ver en Instagram donde publicó una foto con ella.

"My love Clara Diago, como dice la canción de J Balvin peleamos, nos arreglamos. Nos mantenemos ee sa pero nos amamos...", posteó

don day

El Poder del Amor | Don Day: "Me fui cuando quise"

Leer más

Él respondió a todas las felicitaciones que recibió, pero no dijo nada a los detractores que lo criticaron y lo acusaron de mentir.

"Fue a hacer el ridículo un rato", "Nunca terminaron a quien piensan engañar", "Novedad", "Jamás terminaron, fue una estrategia", "Fuiste a buscar fama en El poder del amor", fueron algunos entre los más de 600 comentarios que recibió a 2 horas de subir el post.