SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El Poder del Amor: Nadie aguanta a Ricardo Delgado

La ingreso del ecuatoriano al reality ha traído malas caras y opiniones dentro del show

(6557579#0e161bdbaae68c626408aebc4972762b)
La ingreso del ecuatoriano al reality ha traído malas caras y opiniones dentro del show.archivo

El ingreso de Ricardo Delgado al programa El Poder Del Amor era cuestión de tiempo. Desde que inició el reality, hace casi 3 meses, se venía rumoreando - y él anunciándolo- que entraría al show. Sin embargo esto se atrasó porque no había salido el representante masculino de nuestro país.

Ahora con Don Day fuera de las grabaciones, Delgado ya está en Turquía y sus compañeros lo han recibido fríamente. Pero todos tienen sus razones. El modelo quiteño, aficionado a la farándula, ha enviado duras críticas a la producción, a Ecuavisa y a Don Day, porque según sus palabras, él debía ser el primero en ir pero "lo bajaron del avión": Así inició una pelea digital con el exparticipante y con lo que sucedía allá.

Ricardo Delgado

El Poder del Amor: Ricardo Delgado responde a críticas de Toño Abril

Leer más

En estos primeros días se ha visto como Melissa Gate, en su frontalidad le dejó claro que con ella no se meta. Y en el programa del 16 de noviembre tuvo una pelea frente a todos con el colombiano Sebastián Tamayo. "Eres un payaso", le dijo tajante Ricardo, en referencia a sus actitudes durante estos meses y su relación fallida con la peruana Shirley Arica.

Miguel Melfi le pidió no entrometerse y opinar sobre cosas que vio por la pantalla, ya que además comenzó a hacer adivinaciones de quiénes sí se quedarán con sus parejas formadas. "El gurú de El Poder Del Amor", lo apodaron. 

Cabe recordar que Ricardo Delgado tiene una relación con la modelo Laura Florez. Su última publicación juntos es del 9 de septiembre.