SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

"Un amor del pasado impide a Juribeth Cornejo volverse a enamorar"

Una vidente quiteña afirma que aún existen "hilos karmáticos" que unen a la presentadora de Tv con una de sus exparejas

nota del rey
La cartomántica Diana Ríos afirma que Cornejo (der.) es aún deseada por una exparejaCortesía

¡No la olvidan! Yuribeth Cornejo, animadora de Fuull Farándula y ex chica reality, sigue atada con "hilos karmáticos" a una ex pareja, lo que le imposiblita volverse a enamorar.

Así lo dice la síquica quiteña Diana Ríos, conocida como Madam Cristal, quien a través de la lectura de las cartas del Tarot, revela que la rubia mantense, debe liberarse por completo de toda atadura con su 'ex'.

"Si bien ellos vivieron un romance intenso en el que se pensó en matrimonio e hijos, y que tuvo varias separaciones y reconciliaciones, ella fue quien decidió terminarlo hace ya varios meses, pues acabó decepcionada de él", dice Madam Cristal.

Sin embargo, la vidente quiteña comenta que a nivel del plano etérico, persiste aún una unión, pues están atados karmáticamente.

Ya no siente nada, pero...

"Yuribeth dice que ya no siente nada y que no piensa volver, su ex pareja, piensa que aún la domina y que de alguna manera, si él se lo propone la tendría nuevamente", añade la vidente.

Comenta que estas energías los tienen atados a los dos nivel del chacra del plexo solar, (ubicado a la altura del ombligo), y que mientras no se corte ese vínculo, ella no podrá tener un amor a plenitud.

Cumpleaños sin ataduras

Madam Cristal explica que hoy, 14 de septiembre, por ser día del cumpleaños de Yuribeth, ella es bendecida con una energía especial, y le aconseja usarla para hacer un ritual de liberación. Para esto lo primero que debe hacer es escribir en un papel el nombre de su ex, y poner lo bueno y malo de esa relación.

RELACIONADAS

Al final debe escribir, "te perdono y te libero".

Luego de eso, debe tomar un baño de pétalos de rosa rojas y amarillas, para el amor y la prosperidad. Tras el baño debe tomar el papel y quemarlo con la llama de una vela roja y las cenizas arrojarlas al viento. "Si se hace con fe, este ritual es muy efectivo", remata la vidente, quien es muy conocida en la Plaza del teatro de la Capital.

Hombre maduro llega a su vida

Madam Cristal revela que la mantense de ojos verdes, tiene como admirador a un hombre maduro que está por llegar a los cuarenta. "Ellos ya han compartido en reuniones y él le ha mostrado su interés, pero mientras Yuribeth no haga el ritual de liberación, no podrá iniciar un nuevo romance", enfatiza la cartomántica.

"La rubia no sería ajena a los galanteos del nuevo galán. Entre los dos puede surgir un romance intenso y a lo mejor llegar al grupo de los serios", concluye a la psíquica quiteña.