Exclusivo
Farándula

¡Rocío Serrano celebró sus 41 años!

La modelo agradeció a sus seguidores por el apoyo y la aceptación de su programa de entrevistas online.  

serrano
La modelo tiene un programa de entrevistas 'Conversando con Rocío' transmitido por Radio Santiago.MIGUEL CANALES

La empresaria y modelo Rocío Serrano, cumplió años, hoy 12 de septiembre, y lo celebró realizando una sesión fotográfica y agradeciendo la aceptación del público con su programa de entrevistas en Instagram. 

"A mis 41 años puedo decirles que todo es posible en esta vida, cuando se tiene fe, amor, paciencia y dedicación. Gracias a Dios, mi familia y  amigos, por permitirme ser quien soy, una mujer con defectos y virtudes que cada día quiere crecer en la parte humana y en lo profesional", escribió en su Instagram, acompañando de las fotos en donde lucía un vestido negro.
RELACIONADAS

"Siempre recuerdo mis raíces (Naranjito) la tierra que me vio nacer. Las necesidades o carencias que tuve en mi niñez son las que ahora me hacen valorar cada una de las cosas que con sacrificio y dedicación he ido obteniendo ( no solo lo material sino las metas que he ido logrando a lo largo de los años )", agrega. 

Así mismo,está feliz por todos los proyectos que está ejecutando, incluido el programa 'Conversando con Rocío', transmitido por Radio Santiago

TE RECOMENDAMOS