SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Sofía Caiche: "Falta poco para regresar a casa"

La presentadora publicó un TikTok en donde dejaba ver las manos del pequeño Savash. Varias conocidas del medio le dejaron tiernos mensajes. 

sofia
Sofía se encuentra con su bebé en el hospital. Hasta el momento realizan el 'plan canguro'.'Miguel Canales

La actriz Sofía Caiche compartió un corto y tierno video en su cuenta de Instagram, en donde dejaba ver las manos de su pequeño hijo, Savash, quien nació de ocho meses y ha batallado por su salud, durante 21 días en el hospital

Como ya es de conocimiento público, el bebé nació prematuramente, debido a la pérdida de líquido amniótico. "Falta poco para regresar a casa. Mi baby Savash 'cosito' de mi mami", escribió Caiche junto al filme.

Savash va mejorando con el pasar de los días y Sofía  ha dado a conocer mediante sus publicaciones que se encuentra en  'plan canguro' (es la atención a niños prematuros o de bajo peso al nacer manteniéndolos en un contacto piel con piel con su madre por 24 horas y con constante monitoreo). 

Lo cierto es que varias  conocidas del medio farandulero le enviaron mensajes de apoyo, entre esas: Carolina Jaume, María José Flores, Nathaly Silvana, Evelyn Calderón y Jacqueline Gaete.