SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El Poder del Amor: Ricardo Delgado llegó a meter candela

Ricardo Delgado confiesa que en los próximos capítulos de 'El poder del amor' él dará un giro inesperado, un tanto radical. ¿Qué pasará?

Ricardo Delgado
Ricardo Delgado, fiel a su estilo se mueve en Turquía.

En pocos días, Ricardo Delgado se ganó el rechazo de muchos de los participantes del reality turco El poder del amor, transmitido por Ecuavisa, así como de cierto sector de televidentes que expresan su malestar en las redes sociales, debido a su estilo de confrontación y polémica.

Desde Estambul, Ricardo confirma a EXTRA lo que está experimentando dentro del show. “Es cierto que me han recibido de una manera dura, me han atacado bastante y eso generó que tuviera que defenderme”, explica el quiteño.

(6557579#0e161bdbaae68c626408aebc4972762b)

El Poder del Amor: Nadie aguanta a Ricardo Delgado

Leer más

Está conociendo

Fiel al formato del programa, él está dedicando su tiempo para ir conociendo a las participantes. “Estoy tratando con ellas. Cada vez que puedo converso y busco conocerlas mejor”.

En cuanto al aparente interés que demuestra por la participante peruana Shirley Arica es enfático al decir que no busca incomodar al colombiano Sebastián Tamayo, el galán que suspira por ella. “Con Shirley me comunico bien. Ella está en una situación muy complicada con Sebastián, están en veremos, así que no sé qué pasará”.

Acostumbrado a los retos, Delgado se muestra firme y confiesa que estar en Turquía es un logro, cuando nadie lo daba por hecho.

“Sí está duro, pero ¿qué cosa que en realidad tiene valor es fácil? No sé cuánto tiempo dure, pero eso no me importa, lo logré y eso mejor para mí”, confirma el modelo.

Ricardo Delgado

El Poder del Amor: Ricardo Delgado responde a críticas de Toño Abril

Leer más

No lo olvida

Aunque Diego ‘Don Day’ Álvarez quedó fuera del show por decisión propia, Delgado y el boliviano Andrés Salvatierra, con quien ha hecho liga, continúan hablando mal del guayaquileño.

“Estoy generando contenido, sobre todas las cosas, de una manera limpia. Mi objetivo es que todos brillen, no soy un egoísta que solo busca el beneficio propio”.