SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Ana Paula Roldán disfruta de su embarazo!

Dice que el bebé le provocó muchos malestares como náuseas, depresión y también algunos antojitos, el mango con sal era uno de ellos. 

a8e0b0ff-a144-485d-9d9d-894ac27c642c
Tienen tres años de noviazgo. Se conocieron en Combate Guatemala.cortesía

Tiene tres meses y medio de embarazo y en este tiempo conoció los antojos, vómitos y la migraña. La ex chica reality ecuatoriana Ana Paula Roldán cuenta, entre risas, que el proceso no ha sido fácil, pero ya lo aprendió a disfrutar. Ella anhelaba convertirse en mamá.

Desde Guatemala, donde vive con su novio argentino Áxel Zárate, Ana Paula dice que se enteró de su embarazo a finales de junio, cuando regresó de sus vacaciones de 8 meses en Ecuador. Ya tenía un mes, por lo tanto, fue concebido en su país natal.

“Mi bebé es loco, se mueve mucho y se chupa el dedo. Mis síntomas fueron horribles, me puse depresiva, tenía náuseas y migraña. No sé por qué dicen que el embarazo es tranquilo, recién ahora estoy disfrutando porque van pasando. Me daba ganas de comer mango con sal y remolacha”, explica.

SUS PLANES

Ana Paula, de 30 años, cuenta que planea regresar con el bebé a su natal San Mateo, cantón de Esmeraldas, cuando el contrato de Áxel, de 23, termine. Él ‘camella’ como participante del reality de competencia Combate Guatemala.

“Queremos seguir trabajando en nuestras redes sociales allá. Bajar a la playa y disfrutar de mi familia. Ya no quiero escándalos. Quiero estar tranquila, dedicándome a mi familia. Ya no me muero por salir en televisión”, finaliza.