SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Andrea Bucaram y Álex Moreira ¡del amor al odio!

La cantante guayaquileña asegura que su expareja la está amenazando con difundir vídeos íntimas de ella. Él la desmiente

ambu1
La cantante guayaquileña en una foto reciente. Ella habla de sus encuentros y desencuentros con Álex Moreira.Cortesía

Lo que comenzó hace cinco meses como un cuento de hadas, hoy parece una historia de intrigas y terror. Andrea Bucaram revela a EXTRA que su ex pareja y padre de la bebé que esperan, la habría amenzado con difundir fotos y vídeos íntimos de ella.

"Ya no lo amo. Álex (Moreira) y una exnovia de él  me amenazaron con filtrar mis intimidades. No entiendo su actitud, nunca vino al babyshower la semana pasada y divulgó el sexo de la bebé en redes sociales, aún cuando sabía que no lo debía hacer" , manifiesta la artista.

La artista agrega que Moreira le habría pasado información a Santiago Castro, del programa de farándula Calientitos, con el fin de desacreditarla.

El aludido niega acusaciones

Al ser interrogado por EXTRA sobre las acusaciones de su 'ex', Moreira comenta lo siguiente:

Falso! yo tengo las pruebas donde ella se me agarró la memoria de mi celular y me amenazó con subir publicaciones íntimas mías, de mi pasado y empezó a publicar cosas íntimas de una tercera persona qure era mi pareja hace años. Eso no te lo puedo pasar pero te puedo enseñar personalmente cuando se pueda para que creas con pruebas no con palabras solamente".

Por su parte, Santiago Castro, que ya es parte de esta polémica, expresa que no conoce ni chatea con Moreira.

laroja

Arianna Mejía y Belén Alvarado, La Roja, una guerra declarada

Leer más

Cómo se conocieron

La cantante llevaba casi cinco  meses de relación con el Moreira de profesión ingeniero, y 5 meses de embarazo.

"Nos conocimos por una amiga en común y fue un amor a primera vista, y repito estoy enamorada de un hombre maravilloso", dijo en su momento la artista. Hoy las cosas cambiaron.

"Por lo pronto ya puse todo en manos de mis abogados porque esto no se vaya a quedar asi, quiero seguir con mi embarazo tranquila, anuncia Andrea, quien es sobrina del ex presidente de la República, Abdalá Bucaram.