SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Andrea Bucaram y Alex Moreira hacen otro 'borra y va de nuevo'

La cantante y el padre de su hija, que lleva en el vientre, volvieron a reconciliarse por segunda ocasión

ambu
La pareja espera un hijo y se reconcilia.Cortesía

¡Regresaron por tercera ocasión! Andrea Bucaram y Alex Moreira están como pareja y más enamorados que nunca luego de que hace solo un mes tuvieran una pelea que casi termina en un juzgado.

"El amor pudo más y que alegría ver que en Navidad, estamos juntos otra vez", coementa a EXTRA la cantante guayaquileña.

"Ella es una mujer maravillosa, dice a su vez Moreira, padre de la bebé que ambos esperan y que será una niña. Para Bucaram sera su segunda hija.

La pareja vuelve a ventilar su amor en redes sociales y quieren vivir su romance plenitud mientras esperan con ansias llegada de su bebé.

Peleas por hormonas

La pareja llevan casi seis meses de relación y el mismo tiempo de embarazada. La primera pelea que tuvieron fue a los dos meses d estar juntos, cuando Andrea 'lo terminó' durante una transmisión en vivo, de Instagram.

"Esa pelea fue por culpa de las hormonas de mi embarazo", dijo entonces la joven, quien es sobrina del expresidente Abdalá Bucaram.

La segunda discusion fue mucho mas fuerte, fue hace un mes. Andrea acusó a una 'ex' de Moreira  de amenazarla con subir fotos y vídeos íntimos y hubo abogados y una demanda que al final no se realizó.

"Todo quedó atras hoy vivimos en armonia y aprovechamos este espacio para desearles a todos los lectored de EXTRA una muy feliz Navidad y que en el 2021 todo sea dicha y prosperidad", insiste la cantante y bailarina.

Lila Flores es cantante ecuatoriana.

¡Lila Flores pasará esta Navidad en pijamas!

Leer más