SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Andrea Bucaram: “Dejé de darle tanta importancia al cuerpo”

Si hay algo que aprendió la cantante y empresaria es a no volver con un ex. Aún cree en el amor y espera a un hombre que llegue a sumar en su vida  

336798815_800701968337735_9092706507373040811_n
Andrea actualmente está dedicada a su centro de belleza y spa.Cortesía

La cantante Andrea Bucaram cumplió 40 años y con ello asegura haber adquirido más madurez para tomar decisiones, sanar sus heridas del pasado y aprender una valiosa lección: no volver con un ex.

“Cumplir 40 es el cierre y el principio de donde llega la madurez, la sabiduría y las decisiones más importantes y tal vez dejar de ser un poco más impulsiva, aunque muchas veces es necesario”, explica Andrea, quien celebró en la playa, rodeada de sus amigas más cercanas y de sus dos hijas.

Al consultarte lo que dejaría en el pasado y no volvería a hacer dijo sin dudarlo: “No regresaría con un ex, porque lo que no te hizo feliz en el pasado, por qué lo haría en el presente”.

Por otra parte, aclaró que no le hacen falta los admiradores, pero no quiere a un hombre al que tenga que enseñarle o educarlo, pues necesita a alguien listo, que haya pasado por todas sus etapas inmaduras, que la acompañe y le sume en su vida.

“Creo en el amor y me da risa que cuando la gente no tiene una buena apreciación de quien soy, trata de ofenderme diciéndome ‘eres vieja, tienes 40 y estás sola’ (...). Soy creyente del amor por mis hijas porque son por quienes me levanto día a día”, añadió.

(Lea también: Norka Cevallos, de la música electrónica a las canciones infantiles)

  • Su figura

Aunque reconoce que recuperó gran parte de su figura, luego de convertirse en madre de una niña, hace dos años, dice que ya no se atormenta por ese tema.

“Dejé de darle tanta importancia al cuerpo o a estar regia o tener aptitudes físicas que me hagan sentir que puedo estar tonificada y con buen cuerpo, puedo ser feliz. Entendí que no hay nada mejor que la esencia y eso lo logras conectando contigo, el saber quién eres y cuánto vales”, justificó.

Entre risas recordó la popular frase de la actriz Sofía Caiche que dijo que luce mejor que dos mujeres de 20, en su caso, no sabe si cumple con aquello, pero “estoy orgullosa de mis heridas y de mi forma de salir adelante. No quisiera ser nadie más, más que yo. En el caso de Sofía sí, ella es como el vino, porque cada año que pasa se la ve mejor. No sé ni cómo luzco (risas)”. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!