SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Andrea Bucaram a Verónica Saltos: "Si no inventa o quita ex, no sabe de qué hablar"

La pelea entre las dos no frena. La rubia le dijo de todo por sus declaraciones

Andrea Bucaram.
Andrea Bucaram.Cortesía

La cantante Andrea Bucaram respondió las acusaciones de la modelo Verónica Saltos, quien alegó que la rubia trabajaba gratis en un programa de farándula de farándula online. Ante esto, Andrea no dudó en lanzarse sus dardos. 

Explicó que desde los 9 años ha laborado en varios canales de televisión como Ecuavisa, Canal Uno, Telemundo, entre otros, y no como ella que "busca agarrarse de otras personas". Le pidió a la pelinegra que vaya a buscar en Google todo lo que ha logrado en su carrera. Cuando se desenvolvía como cantante de reguetón, abrió conciertos como el de Daddy Yankee. 

"Yo no trabajo gratis y se nota quién lo hace (...) Podemos hablar de la poca capacidad intelectual para desarrollar sus defensas, si no inventa o quita exs, no sabe de qué hablar. Mamacita el cuerpo no solo se usa para vestirse, sino para transformarlo, educarlo y modificarlo. Para hablar de Andrea Bucaram, primero hay que tener una carrera internacional, cosa que no tiene ella", dijo Bucaram.  

Aclaró que la enemistad entre ellas no es por hombres y menos por un ex. Recordemos que Verónica aseguró que mantenía un romance con Álex Moreira, ex pareja de Andrea,  pero luego de eso, reveló que fue solo un invento. ¡Hasta los besos que se dieron fueron puro cuento! Pero lo que piensen de ella, la tiene sin cuidado.

En una entrevista anterior a  EXTRA, Verónica dijo: "Aproveché que estábamos con unos tragos encima y dijimos hagámoslo para joderle la vida. Fue algo para que le duela, porque estuvo dos meses hablando mal de mí”.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete ahora!