SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Verónica Saltos y la farsa de su relación con Álex Moreira: "No me importa lo que digan"

A Verónica Salto no le importa quedar como mentirosa. Reconoce que estaba ebria cuando armó la farsa con Álex Moreira, para ‘joder’ a Andrea Bucaram

Verónica Saltos
Verónica Saltos asegura que no tuvo ninguna relación con Álex MoreiraCortesía

La credibilidad de Verónica Saltos quedó en entredicho, luego de que confesara en su cuenta de Instagram que su romance con Álex Moreira, ex pareja de Andrea Bucaram, fue solo un invento. ¡Hasta los besos que se dieron asegura que fueron puro cuento! Pero lo que piensen de ella la tiene sin cuidado.

Verónica Saltos

Verónica Saltos confiesa que fue una farsa el romance con Alex Moreira, ex de Andrea Bucaram

Leer más

“A mí no me importa lo que diga la gente. Lo que hice fue aclarar que no tenía nada con Álex”, indica la modelo a EXTRA.

Asegura que lo hizo porque estaba cansada de que Andrea la injuriara. “Aproveché que estábamos con unos tragos encima y dijimos hagámoslo para joderle la vida. Fue algo para que le duela, porque estuvo dos meses hablando mal de mí”.

Verónica Saltos

Verónica Saltos se 'ennovió' con la expareja de Andrea Bucaram

Leer más

Durante la transmisión, la modelo manifestó que estaba muy nerviosa, puesto que no sabía cómo se tomaría la confesión de su mentira y pidió que la comprendieran.

Por el contrario a su pedido, las redes se llenaron de comentarios de desaprobación. Desde “perversa”, hasta “mala de corazón”, y otros subidos de tono. Aunque Saltos dice que todos la apoyaron.

Andrea Bucaram

Andrea Bucaram acusa a Verónica Saltos, de violentar su intimidad familiar

Leer más

El vídeo estaba colgado en la cuenta de Verónica, pero este martes 20 de junio fue eliminado. “Confesé que todo fue un show y lo bajé”, expresó, como si nada.

La supuesta relación se dijo que había empezado el 7 de junio. Verónica Saltos anduvo por varios canales contando su historia de amor e incluso lo confirmó a este Diario. ¿Será verdad o es que todo terminó tan rápido como empezó?

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!