SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Andrea Bucaram: "¡No saqué a Emilio del acta de bautismo de mi hija!"

Andrea Bucaram seguirá considerando a Emilio Galarza su compadre. Dice que  fue el papá de su hija quien lo sacó del acta.

Andrea Bucaram
Andrea Bucaram aclara que es inocente en este ´compadricidio´Christian_Vasconez

Andrea Bucaram no sale de una para entrar en otra. Luego del escándalo por la ruptura con su pareja Carlos Vega, a quien acusa de haberle sido infiel; ahora es señalada de haber eliminado a su ´pana´ Emilio Galarza, del acta de bautismo de su hija Aitana, donde figuraba como uno de sus cinco padrinos.

La cantante aclara que a Emilio la une una gran amistad y que no fue ella, sino el papá de la niña, Álex Moreira, quien por diferencias con el presentador, decidió sacarlo del acta. No lo quería como amigo, menos como compadre.

"Se hizo un cambio en el acta, ya no como Aitana Bucaram, sino como Aitana Moreira Bucaram. Con el papá de la niña me llevo muy bien y no voy a pelearme, pero él sacó a Emilio por problemas que ha habido entre ellos", explica.

Las dificultades a las que se refiere, se habrían dado por la "defensa" que hizo Emilio de Andrea durante su conflictiva relación con Moreira.

Foto de Sistema Granas (7106982)

Cristina Reyes: “Ahora soy una rebelde con causa”

Leer más

"Álex subió a sus historias de Instagram que eliminó a Emilio del acta y de ahí se desprende todo. No es como mal informaron en ´Frustraditos´ (así le dice a CalientitosTv), que yo me enojé con Emilio por hablar de mi ruptura amorosa y por eso lo eliminé del documento", declara.

El tema todavía le duele y prefiere no ahondar en el mismo. "Esa información de su relación con otra persona ya estaba rodando, porque se los ha visto juntos. No hablo más del asunto. Para mi está cerrado".

Recalca que Emilio Galarza es su mejor amigo y siempre será su compadre.

"Cuando estaba embarazada... sola, Emilio me acompañó, me inyectó de fe. Su esposa es mi amiga. Su familia es mi familia. Siempre le voy a agradecer que haya creído en mi cuando muchos me dieron la espalda".