SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Andrea Bucaram y Verónica Saltos: ¡Continúa la pelea!

La discusión inició porque, supuestamente, la modelo se metió a hablar mal de la familia de la cantante. La otra dice que es por un ex...

veronica
Andrea dice que no necesita de nadie para ser tomada en cuenta en la farándula.Instagram

La pelea entre la cantante Andrea Bucaram y la modelo Verónica Saltos parece nunca terminar. En cada ocasión que pueden, se lanzan indirectas en redes sociales y se dicen de todo en televisión.

Pero el origen de esta polémica tiene teorías distintas: por un lado, Bucaram dice que la pelinegra se metió a calumniar a su familia. Por otra parte, Verónica asegura que todo inició porque cuando trabajaban juntas, se corrió el rumor de que ella ‘vaciló’ con su entonces pareja, un abogado, pero no esto no habría sido así.

Lo cierto es que la riña entre ambas ya viene desde hace un año, pero estalló cuando Verónica inventó, hace un mes, que tenía una relación con otro ex de Andrea, Álex Moreira, y este la acolitara para hacerle pasar un mal rato a la cantante. Desde entonces, no se pueden ver ‘ni en pintura’.

EXTRA recopiló algunas de las polémicas frases con las que se han enfrentados en estos últimos días...

  • Verónica Saltos

“Por qué cada que vas de invitada a un programa, tienes que mencionarme para estar colgada en las redes sociales”.

“Andrea, no quisiera estar en tus zapatos, de una mujer dolida, sufrida, que aún le duele lo que sus ex o sus ‘cualquier cosa’ le hacen”.

“Esta mujer es tan osada que tiene esa cara llena de biopolímeros y se cree hermosa”.

  • Andrea Bucaram

“Podemos hablar de la poca capacidad intelectual para desarrollar sus defensas, si no inventa o quita ex, no sabe de qué hablar”.

“Para hablar de Andrea Bucaram, primero hay que tener una carrera internacional, cosa que no tiene ella”.

“No me llevo contigo, no por hombres, porque para mí los hombres, y peor mis ex, son algo que yo saqué y hace rato regalé”.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete ahora!