SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Andreina Bravo: apoyo a la artista fue tendencia por tres días

Andreina Bravo una vez más demuestra que es la 'dura' de las redes sociales y por tres días fue tendencia el hashtag #BastaDelAcosoEcuavisa

Andreina Bravo
Andreina Bravo recibió apoyo en las redes sociales con la frase #BastaDelAcosoEcuavisaGranasa

Los fans de Andreina Bravo reaccionaron ante los ataques del programa Los Hackers de la Farándula y convirtieron en tendencia el apoyo a la artista. Por tres días consecutivos, en la red social Twitter lideró la frase #BastaDelAcosoEcuavisa.

andreina

Se creó una tendencia en Twitter para respaldar a Andreína Bravo

Leer más

La Bandolera, como se la conoce, fue señalada por dicho espacio de haber perdido la humildad y de creerse diva por no dar una nota a Leonardo Quezada, Lazito.

mar y andreina

Andreína Bravo y Mar Rendón: ¿Quién debe ir a Viña del Mar?

Leer más

Un allegado a Andreína dijo a EXTRA que “los panelistas se pasan ‘dándole palo’, con qué ganas ella va a querer hablarles”. Es la primera vez que el canal del cerro vive una situación de rechazo de esa magnitud, por lo que se conoce que se harán ciertos ajustes al programa para que la historia no se repita.

IMG_3638

¡El cumpleaños de Andreína Bravo se convirtió en tendencia!

Leer más

Los Hacker de la Farándula,  se estrenaron como programa de Ecuavisa, el lunes 26 de septiembre, Antes, estuvieron por varios días como un segmento del matinal En Contacto.  Los presentadores son: Dieter Hoffmann Reinaldo Vásquez, Santiago Castro, Leonardo Quezada, Lazito,  y Poncho Quintero,, todos con excepción de Lazito, tienen programas digitales.