SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Andreina Bravo: ¡Convivencia insoportable en El Poder del Amor!

La cantante Andreina Bravo si llega a ser eliminada del reality turco se irá feliz porque demostró ser auténtica.

Andreina Bravo
Andreina Bravo está dispuesta a encontrar el amor en Turquía, casarse y tener tres hijos.cortesía

Los chismes, enfrentamientos y rencillas entre las ecuatorianas Andreina Bravo, Mare Cevallos y la mexicana Amor Carlín en el reality ´El Poder del Amor´, han hecho que la convivencia de este trío, sea insoportable.

No tienen ningún tipo de cercanía y menos aún se relacionen entre ellas. Como consecuencia, Andreina transmite una actitud de molestia, lo que a ratos la hace perder la sonrisa y la lleva a retirarse del grupo. Actitud que podría jugar en su contra y poner en peligro la permanencia en el show.

"Si me eliminan yo me quedaré tranquila. Me sentiré feliz y contenta porque demostré lo que yo soy. Sin poses, sin filtros, solamente siendo auténtica", explica la cantante a EXTRA vía telefónica, desde Estambul.

Reconoce que no puede demostrar felicidad sino la tiene. "Me resulta muy difícil ser hipócrita y fingir. Es algo que debo trabajarlo porque se que a veces toca poner buena cara aunque no lo quiera".

Don Day

El Poder del Amor: ¡Don Day volvió para encontrar a su 'media naranja'!

Leer más

Quiere enamorarse

Agrega que debido a los ataques y los chismes llegó a sentirse "bajoneada", pero que luego siguió firme en el propósito que la llevó a Turquía. "Vine a conocer el amor. A casarme en Capadocia y a tener dos o tres hijos", explica entre risas.

El panameño Miguel Melfi desde el inicio ha sido  su primera opción.

"Aprecio mucho a Miguel. Es todo un caballero y ha nacido entre nosotros un cariño muy bonito. Poco a poco nos vamos conociendo, vamos a ver qué pasa, Es un chico muy lindo y linda la gente de su país, que me ha brindado mucho apoyo, por lo que estoy muy agradecida", comenta.

No le gusta juzgar

A Mare Cevallos la cataloga como una "buena actriz", guapa y talentosa, pero hasta ahí nomás.

"No tengo más que decir, a diferencia de ella que sí se dedicó a hablar de mi. En Ecuador, saben como es ella, la critican, la señalan, la aplauden. Pero yo no vine a decir quien es, cada uno lo demuestra con sus acciones", comenta.

Andreina dice que su compatriota la juzgó sin conocerla. "Eso me decepciona, me frustra, porque es una persona de mi país y mis expectativas eran otras. Esperaba apoyo, pero no fue así".

El Poder del Amor

El Poder del Amor: Don Day revela supuesta relación con Mare Cevallos

Leer más

En los avances del programa se ve como Mare Cevallos explota y la grita. No puede adelantar comentarios pero lo atribuye a la presión que allá se vive.

"Mare explota y saca la Mare que tiene por dentro. No hay que echar la culpa a otros por sus propias actitudes", explica, mientras que a Amor Carlín prefiere no nombrarla y dejar todos al tiempo.

"Tarde o temprano cada quien recibe lo que se merece. Yo soy de las que cree mucho en la justicia divina", finaliza.