SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Andreína Bravo ingresa a De casa en casa!

La cantante y ganadora del reality turco 'El poder del amor' es la nueva adquisición de TC 

andreina
La interprete de 'Bandolera' no solo se dedicará a la música sino a la televisión.Archivo

Los cibernautas que aseguraban la víspera, que la cantante Andreína Bravo ingresaría a 'De Casa en Casa', no se equivocaban.  Está confirmado por la misma TC Televisión, que la joven de frondosa cabellera rubia ya es parte de ese programa matinal.

Pese a que Bravo, quien fue la ganadora de la primera temporada del reality turco 'El poder del amor' dijo que se dedicaría de lleno a la música, hoy demuestra que vuelve a ser parte de un canal.  

Aunque hasta hace pocas horas TC no daba mayores detalles, ella aparece en el estudio de 'De Casa en casa' como parte de un audio promocional en el que se escucha: “Una bandolera (en referencia al título de su sencillo) viene a robar nuestro corazón todas las mañanas”.

"Todos me conocieron solo en el amor, pero ahora conocerán todas mis facetas", dice Bravo en una de las promos. Aunque no es la única. En otra aparece dentro del set de cocina manipulando ollas.

Además de Andreína, otros de sus excompañeros del reality turco ya serían parte de algunos programas de farándula en la televisión ecuatoriana. Trascendió que Mare Cevallos y Shirley  compitenen por el puesto de Alejandra Jaramillo en En Contacto. Mientras que Renier y Elisabeth, suenan para el programa Soy El Mejor, de TC.